La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Y lo de Lucía, le dice que no le gusta, luego que si... Alba está muy dañada pero él hace cosas para ello. Y ya, meterse con Lucía en la cama al poco de irse Alba. Que tío nas malo. No me extraña que le guste a Luci es totalmente su perfil.
Wait... ¿Ya han foshado Lucía y Gerardo? Pero qué lleva ahí ella, ¿24 horas? ¿O es lo de las manualidades? (que lo mismo da, pero por concretar). Gracias anticipadas por la respuesta ❤️ .

¿No tenía Lucía un novio que la apoyó mucho cuando lo de la nena en el hospital? ¿Rompieron?
Sí, ella empezó a sospechar que el tío solo estaba con ella para tener repercusión y vivir de redes y lo mandó a pastar. Una vez rompieron, ambos publicaron sus versiones. Están los vídeos en el hilo, el chico llegó a insinuar de Lucía que intenta provocar situaciones violentas.

Wait... ¿Ya han foshado Lucía y Gerardo? Pero qué lleva ahí ella, ¿24 horas? ¿O es lo de las manualidades? (que lo mismo da, pero por concretar). Gracias anticipadas por la respuesta ❤️ .
Sí, no sé si la primera noche o la segunda pero ya han hecho tocamientos sabaneros.
Claudia pasa de Gerard y viceversa. Veremos cuando se vaya Lucía y Claudia siga allí dentro.

Perdon que no especifiqué, hablo de acostarse en la cama pero a dormir juntos y sus manualidades, no a tener relaciones sexuales. A Alba le habrá hecho mucho daño ver eso.
Y Lucía, que mira que me gustaba al principio, es oscura. Mi intuición me dice, además de lo que han puesto las primas de querer validación masculina, que tiene algo que va a por tíos raros y malotes. Como para ser la elegida entre todas o algo así. Porque ir a por Gerard es como muy cruel para Alba y encima que un tío que estas viendo así no te eche para atrás. Me da que van a iniciar algo

Última edición:
Perdon que no especifiqué, hablo de acostarse en la cama pero a dormir juntos y sus manualidades, no a tener relaciones sexuales. A Alba le habrá hecho mucho daño ver eso.
Y Lucía, que mira que me gustaba al principio, es oscura. Mi intuición me dice, además de lo que han puesto las primas de querer validación masculina, que tiene algo que va a por tíos raros y malotes. Como para ser la elegida entre todas o algo así. Porque ir a por Gerard es como muy cruel para Alba y encima que un tío que estas viendo así no te eche para atrás. Me da que van a iniciar algo
No puedo poner el emoticono de De Acuerdo además de el de Gracias, así que lo escribo por aquí.

Y si, Lucía es turbiíta, por ser suave. Se la victimizó por Manuel-manita-relajá en su día, pero es una déspota, caprichosa y envidiosa que cuando comentó en GH que no tenía amigas no era de extrañar.

Mira que no soporto a Alba y necesita mucho trabajo personal, de control de emociones y relaciones sociales. Pero Gerard es un Red flag muy muy gore. Decirle a Alba que cuando se liaba con otras era en los momentos que lo dejaban porque estaban enfadados y no eran cuernos es lo nas toxico, maligno y dañino psicologicamente en una relación y mas con la dependencia de Alba. Le veo capaz dd montar un pollo para fingir un enfadado, irse a tirarse a otra y luego volver y decirla que no han sido cuernos.
Y lo de Lucía, le dice que no le gusta, luego que si... Alba está muy dañada pero él hace cosas para ello. Y ya, meterse con Lucía en la cama al poco de irse Alba. Que tío nas malo. No me extraña que le guste a Luci es totalmente su perfil.

Me parece tan patético y de tan poco amor propio que para hacerte la más interesante y pibona le tengas que hacer una paj4 a un tío. Ni besos ni leches directamente a darle a la zambomba, luego se quejan de que sólo las quieren para lo que es...si ni ellas mismas se respetan. Que me parece perfecto que tenga s*x* con quien le dé la gana, pero que sea mutuo no que solo disfrute el tio

Lucía y Gerard troleros number one. Ambos expertos en lo suyo, hacerse las víctimas... A ver cuándo llega el momento de machacarse entre ellos.

Ver el archivo adjunto 4040471
Ay prima pues yo viendo las imágenes dudo de que haya habido algo. Como mucho un toqueteo en el final del nepe. Trabajo manual no creo. No pueden estar hablando tan panchos haciendo una manu pajil sin que él deje de hablar.