La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Puede ser que maria brunn se haya hecho una lipo? Y lo está ocultando? No se, a mi menoarece que si y se nota bastante
Es que es ridicula literal que su unico trabajo es enseñar lo que hace y ella solo enseña mentiras y lo otro no lo muestra, no habló de lo de david cuando nos tragamos toda su relacion, se opera y no dice ni mu... ser influ no es solo grabar publis. es falsa amiga y falsa influ 😭 a alguien de aqui le cae bien? nunca leí nada positivo sobre ella

Primas, son tan insulsos que ni siquiera se ha comentado por aquí, pero Andrea y Joel están a la gresca. Ella le acusa a él de ser un vago y un mantenido (Cristopher y Fani vibes) y él a ella de ser una desordenada.

Otra cosa. Según entendí, después de una discusión, ella no le dejó entrar en el piso que compartían. Flipo con estos comportamientos tan tóxicos.

Primas, son tan insulsos que ni siquiera se ha comentado por aquí, pero Andrea y Joel están a la gresca. Ella le acusa a él de ser un vago y un mantenido (Cristopher y Fani vibes) y él a ella de ser una desordenada.

Otra cosa. Según entendí, después de una discusión, ella no le dejó entrar en el piso que compartían. Flipo con estos comportamientos tan tóxicos.
mi analisis de esta pareja es q joel es un vago sumiso y andrea le importa 0 el novio pero le gusta q le baile el agua

En ese espacio de la isla, vecinos y demás realities se toman a risa lo de dejar a tu pareja en la calle, no es ni medio normal. En un debate, no recuerdo si de Vecinos o de la Isla, Suso dejó caer algo así sobre Marieta, que ponía las llaves por dentro y no podía entrar. Fue en tono de broma simpática y todos se rieron, pero lo fue porque había sido por error o porque lo tienen normalizado y es recurrente? Me llamó la atención

La verdad es que de los tertulianos de estos programas la única que me parece que tiene la cabeza bien amueblada es Alejandra Rubio, con lo joven que es. La escucho hablar y no me da la sensación de caer en comportamiento de este tipo, permitirlos ni normalizados. Los detecta al vuelo. En su vida privada no sabemos. Me gusta de ella como tertuliana que afea o elogia actitudes y conductas pero no la toma con las personas.