- Calificaciones
- 321.169
¿Prim@s me dejáis el link para unirlos? Citadme. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Prim@s me dejáis el link para unirlos? Citadme. Gracias.
Es que en doble tentación les falto liarse a navajazos porque se arreaban de lo lindo y tenía que entrar producción a separarlos. Era tan surrealista que me hacía sentir culpable lo que me reía con esa gente.Ayy que ganas de que empiece! Aunque creo que será mucho más light que los chilenos hahaha
Es que en doble tentación les falto liarse a navajazos porque se arreaban de lo lindo y tenía que entrar producción a separarlos. Era tan surrealista que me hacía sentir culpable lo que me reía con esa gente.
Yo alguna vez vi uno de anónimos y era realmente cutre. Pero creo que se trataba de que se conocieran, no eran parejas ya.Este reality lo hicieron hace muchos años ¿OS acordáis? Había una chica llamada Azul, muy tonta y creída, que trató de liarse con uno de los chicos. El programa no tuvo demasiado éxito y no hicieron segunda parte, ahora quizás sí porque el perfil de los concursantes parece sacado de mhyv
Jajajaj era surreal pero enganchabaEs que en doble tentación les falto liarse a navajazos porque se arreaban de lo lindo y tenía que entrar producción a separarlos. Era tan surrealista que me hacía sentir culpable lo que me reía con esa gente.
Bueno, primas, abro hilo para que vayamos comentando las sensaciones que vayamos teniendo y cómo nos va pareciendo lo poco que han podido emitir!
¿Pensáis que valdrà la pena? ¿Serà el típico ejemplo de reality malo hasta decir basta però que tiene algo que no puedes dejar de verlo?
Un "guilty pleasure" Más.
¡Nos vamos hablando, cotis!
A ver por favor ! ya hay un hilo abierto desde el Marte por la coty @Yoyas , no nos volvamos lokis con dos hilos a la vez @SuperCotilla unámoslos , gracias !
Sandra Barneda
Monica Naranjo
Me bajó pero ya. Que pereza
Claro que si !!, las que tenemos 30 y... nos acordamos... se llamaba CONFIANZA CIEGA, jo nube tia !! era la chica en cuestión que se dejó liar por uno de los actores buenorros , incluso rompió su pareja... su amiga se llamaba Carol y era super pija.. tb se super enfadó con el novio.... era FANTASIA este reality.Este reality lo hicieron hace muchos años ¿OS acordáis? Había una chica llamada Azul, muy tonta y creída, que trató de liarse con uno de los chicos. El programa no tuvo demasiado éxito y no hicieron segunda parte, ahora quizás sí porque el perfil de los concursantes parece sacado de mhyv
Ese!! Y al novio se le veía muy buena gente y se hizo super amigo de una de las modelos. Y una de las parejas abandonó el juegoClaro que si !!, las que tenemos 30 y... nos acordamos... se llamaba CONFIANZA CIEGA, jo nube tia !! era la chica en cuestión que se dejó liar por uno de los actores buenorros , incluso rompió su pareja... su amiga se llamaba Carol y era super pija.. tb se super enfadó con el novio.... era FANTASIA este reality.