La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Poniéndonos exigentes, yo si fuera el programa me molestaría que tíos como Fran no hayan hecho nada dentro vendiendo la excusa de que está muy enamorado de su novia, para luego ir por detrás poniendo cuernos y contactando con tentadoras.

Off topic dosmilero total, pero me recuerda a Gata de Gandía Shore, que según Abraham se lió con un cámara nada más acabar el programa, y durante las grabaciones dió cero juego.

Pues teniendo en cuenta el debate anterior que salió llorando… claro es fácil hablar cuando el tío te importa un pepino. Pero mira con Álvaro las cosas que soltó de que si solo mentía a Alba, que si Alba daba pena, que si tenía envidia. Y luego diciéndole a él que ya sabía que ella estaba muy loca… en fin.
Que si que la chavala tendrá sus taras pero habla bien, seguido, fluido y sin trabarse. Lo que dice es coherente y a stephany no solo le dejó mal su actitud, tambien lo hizo lo la Maye. Con alba no estuvo tan rapida porque se nota que le tiene envidia y le da miedo que a alvaro le siga gustando. Pero naaaada de eso quita que la chica sepa hablar, es como gabriella en situaciones donde hay 20 camaras es capaz de discutir diciendo cosas con sentido y sin perder los papeles. Que han habido otras tentadoras que parecian que no sabian sumar 1+1
Os puede caer todo lo mal que querais pero los factos son los factos

Lo más inteligente que se ha dicho en todas las ediciones

Pues a mi ayer Mayeli me pareció mucho mas educada e inteligente que Stephanie que solo sabía dar berridos, insultar y estar desatada. Y Mayeli fue clara, no se quieren. Una pareja que se quiere no se ponen los cuernos asi. Son 2 tóxicos de manual y ayer iban de matrimonio perfecto y no saludaron a los tentadores como un pacto de respeto, anda ya no haberoslos tirado. Patéticos tanto Tadeo con Stephanie

Última edición:
Pues a mi ayer Mayeli me pareció mucho mas educada e inteligente que Stephanie que solo sabía dar berridos, insultar y estar desatada. Y Msyrli fue clara, no se quieren. Una pareja que se quiere no se ponen los cuernos asi. Son 2 tóxicos de manual y ayer iban de matrimonio perfecto y no saludaron a los tentadores como un pacto de respeto, anda ta no hacéroslos tirado. Patéticos tanto Tadeo con Stephanie
Coincido, Mayeli será muy MUY ligera de cascos, pero dentro de lo que cabe ha sido correcta a la hora de desenvolverse delante de las cámaras dando un buen espectáculo con todas las parejas, pero Stephnie estaba desatada y Tadeo también es otro tóxico capaz de dar cualquier excusa para no afrontar sus comportamientos, dos no se lian si uno no quiere

Mayeli consejos vendo que para mí no tengo. La que se ha tatuado e nombre y apellido de su novio, la que se define así misma como loca… vamos está para dar pocos consejos.
Se define como loca porque su pareja es un narcicista manipulador y se vio en las imágenes. Y le dio un consejo bueno a Stephanie: que Tadeo no la quiere. Y verá que Álvaro tampoco a ella. Que una persona si te quiere no te va haciendo daño gratuito.

Última edición:
prima no se si te pagan por defenderla pero si crees q es de las q mejor hablo en el reencuentro telita... burlandose de q alba estuviese mal, mandando indirectas hacia ella sobre q le quito el novio, diciendo q alvaro no le dijo nada por penita, q a alba si le mentia q a ella no para despues enterarse q si que le habia mentido alvaro 🤣 🤣
A mi me cae bien Mayeli y pienso como la prima. Unas las defendemos y otras las hateais. Son maneras de ver las cosas. Cuando dijo que no querían decirle algo a Alba por pena yo no lo vi mal. Y ojito, que Alba fue con una amiga a la casa de Álvaro ( que estaba con Mayeli) a montar un drama. Flipo. Alba salio de la isla con mucha dignidad pero luego fue una arrastrada. Lo que hace ver que ambas son manipuladas por la anaconda maligna.
Lo de mentir y demás estuvo mal. Les pasa a muchas que se lían con tíos infieles y se creen que con ellas van a cambiar.

Para mí, por muy mal que se hubiesen portado las chicas de esta edición, Álvaro y Gerard han sido de lo más bicho que han pasado por la isla junto, con Josué, y Christian el murciano, de otras ediciones. Infieles, manipuladores, aleccionadores, negadores de la evidencia nivel experto y moscas muertas, los dos. Encima de lágrima fácil... Anita y Bayan se portaron FATAL pero reconocieron todo, (aunque Anita lo siga haciendo como el culo fuera).

Sandra que deje la psicologia barata.....plantea un modelo tóxico como ejemplo de amor....me rio pero hay personas muy básicas que se toman esto en serio....son modelos.de comportamiento infectos,deplorables....esto hay que consumirlo como basura televisiva
Es que es fan de la bioneuromoción, ¿qué se puede esperar? Una pseudociencia, como las constelaciones familiares, donde te dicen que todo lo que te pasa es culpa tuya.

Siempre con lo de “ella esta soltera”. Y por que esta soltera es aceptable que vaya detrás de una persona con pareja? Estamos de acuerdo en que el que debe respeto a la otra persona es el que está en esa relación, pero yo considero que hay que tener estomago para conscientemente causarle daño a una tercera persona ( en este caso mujer) que a ti no te ha hecho absolutamente nada. No todo vale aunque estes solterx
Hombre primas pero es que si Sandra critica eso no habria programa.