La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Poniéndonos exigentes, yo si fuera el programa me molestaría que tíos como Fran no hayan hecho nada dentro vendiendo la excusa de que está muy enamorado de su novia, para luego ir por detrás poniendo cuernos y contactando con tentadoras.

Off topic dosmilero total, pero me recuerda a Gata de Gandía Shore, que según Abraham se lió con un cámara nada más acabar el programa, y durante las grabaciones dió cero juego.
Deberían devolver las pelas por incumplimiento del contrato

Es que es fan de la bioneuromoción, ¿qué se puede esperar? Una pseudociencia, como las constelaciones familiares, donde te dicen que todo lo que te pasa es culpa tuya.
Que es la bioneuromocion? Lo de las constelaciones familiares me pareció siempre algo raro, aunque he conocido gente que me han dicho que han hecho esa terapia y les ha funcionado. Tampoco se de que van. Yo creo que Sandra hace su papel y punto y pensara como nosotras que ahí tufnen mucho guarreo

A ver, que Sthepanie diga algo que es lógico e inteligente no quiere decir que todo lo que ella dice o haga sea así.
Yo puedo entender, que no compartir, lo que hace un tentador, pero ir ahí pensado que vas a terminar siendo la novia de un tío que le pone los cuernos a otras contigo, a una edad que hace años que tienes pelos en tus partes íntimas es de ser muy inocente o muy tonta.

Mayeli será muy educada, pero no ha dudado tampoco en insultarla por lo bajini (a mi me pareció entender gilipollas), en mentirle a Alba, en acostarse con varios tíos que tienen novia y en definitiva, acabar con el tonto del bote de Álvaro porque parece que si no tiene un tío con el que liarse no está feliz.

Ni una es tan buena ni otra es tan mala, pero al menos la primera estaba dolida porque su novio le puso los cuernos con ella, la otra solamente quería salvar su ego y su reputación.

prima no se si te pagan por defenderla pero si crees q es de las q mejor hablo en el reencuentro telita... burlandose de q alba estuviese mal, mandando indirectas hacia ella sobre q le quito el novio, diciendo q alvaro no le dijo nada por penita, q a alba si le mentia q a ella no para despues enterarse q si que le habia mentido alvaro 🤣 🤣
No me pagan x defenderla pero si fuese asi por que te molesta? Y creo que no sabes lo que significa saber hablar. Me refiero a que no dice cosas incoherentes, no se traba, es rapida y sabe contestar aun teniendo 20 camaras grabandola y una choni loca gritando e insultandola. Una cosa es saber hablar y otra estar de acuerdo con lo que dice. Creo que en mi primer comentario fui muy clara con lo que me referia, has entendido lo que has querido

Que es la bioneuromocion? Lo de las constelaciones familiares me pareció siempre algo raro, aunque he conocido gente que me han dicho que han hecho esa terapia y les ha funcionado. Tampoco se de que van. Yo creo que Sandra hace su papel y punto y pensara como nosotras que ahí tufnen mucho guarreo
Está semana ha estado en el podcast de Laura Escanes (si ya lo habéis puesto lo siento no lo he visto) y sin hacer mucho spoiler dice que ella lo pasa mal con algunas parejas que ve que se pueden romper. Creo que alucina con el guarreo también. No está mal el podcast algunas cosas son interesantes.

(en el video sale ella repitiendo esa misma frase mientras enfoca a gerardo y a alba) Pues maria a ver si te aplicas el cuento y le haces caso a todas las locas que han visto a david con otras en bolos, hasta el novio de tu super gran amiga (marieta) lo vio jaja ridicula

Adjuntos

• Screenshot_20250313_185159_Instagram.jpg
    Screenshot_20250313_185159_Instagram.jpg
    39,4 KB · Visitas: 121