La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Perdon por el crossover pero pedazo de salto se ha marcado Anita 👏🏻. Y lo que ha dicho es que quiere la gente la conozca realmente y que no es tan mala. Veremos …..
Y a ver si se reencuentran ya todos y puedo dejar de verlo 😂😂
Me ha parecido bruuuuuutal y ojo que la tía parece guerrerota para un programa así, puede ganar puntos ehh!!!
Por si alguien quiere verlo, es que ha sido impresionante

Me ha parecido bruuuuuutal y ojo que la tía parece guerrerota para un programa así, puede ganar puntos ehh!!!
Por si alguien quiere verlo, es que ha sido impresionante

Ha sido IM-Presionante 😂😂😂. El reencuentro d ellos dos muy gracioso. En plan tímido los dos y mirándose con ilusión. Pero ahora ya están discutiendo 😂

Ha sido IM-Presionante 😂😂😂. El reencuentro d ellos dos muy gracioso. En plan tímido los dos y mirándose con ilusión. Pero ahora ya están discutiendo 😂
Es que ha sido dar tres pasos en la arena y Montoya empezar a reprocharle cosas. Por lo que está diciendo Anita y él no lo ha negado, fuera le ha debido dar la vida mártir de estar echándole en cara 24/7 cosas, dice que no dormían discutiendo...
Montoya está desubicadísimo, mientras discuten repite sus frases virales... Solo está pendiente de tele, es HORRIBLE.

Por cierto, Anita de las pocas con sentido común que no lleva un tanga de hilo para dormir en supervivientes.

Es que ha sido dar tres pasos en la arena y Montoya empezar a reprocharle cosas. Por lo que está diciendo Anita y él no lo ha negado, fuera le ha debido dar la vida mártir de estar echándole en cara 24/7 cosas, dice que no dormían discutiendo...
Montoya está desubicadísimo, mientras discuten repite sus frases virales... Solo está pendiente de tele, es HORRIBLE.

Por cierto, Anita de las pocas con sentido común que no lleva un tanga de hilo para dormir en supervivientes.
Miedo me da Montoya cuando aparezca Manuel. No me puedo imaginar cómo va a reaccionar. Y si…Montoya entra en bucle y no para 😂. Llevan 15 minutos igual. Anita está aguantando el chaparrón. Ahora se han abrazado. Y él ha dicho que él no quiere que ella siga sufriendo ese hate. Y que la apoyara como amigo pero que le ha hecho muuucho daño.

Es que Anita y Montoya vienen de "el conquistador " programa bastante cañero, donde Anita me gustaba, me llevé un chasco en lidlt la verdad, aquí estará más en su salsa, ojalá.