Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha parecido bruuuuuutal y ojo que la tía parece guerrerota para un programa así, puede ganar puntos ehh!!!Perdon por el crossover pero pedazo de salto se ha marcado Anita. Y lo que ha dicho es que quiere la gente la conozca realmente y que no es tan mala. Veremos …..
Y a ver si se reencuentran ya todos y puedo dejar de verlo
Hola! Qué cuenta de TikTok o Instagram cuenta salseos actuales sobre estos personajes? No me comí ni un spoiler mientras lo echaban pero ahora me apetece leerlos todos y no conozco ninguna cuenta. Gracias primas!
Me ha parecido bruuuuuutal y ojo que la tía parece guerrerota para un programa así, puede ganar puntos ehh!!!
Por si alguien quiere verlo, es que ha sido impresionante
Es que ha sido dar tres pasos en la arena y Montoya empezar a reprocharle cosas. Por lo que está diciendo Anita y él no lo ha negado, fuera le ha debido dar la vida mártir de estar echándole en cara 24/7 cosas, dice que no dormían discutiendo...Ha sido IM-Presionante. El reencuentro d ellos dos muy gracioso. En plan tímido los dos y mirándose con ilusión. Pero ahora ya están discutiendo
Miedo me da Montoya cuando aparezca Manuel. No me puedo imaginar cómo va a reaccionar. Y si…Montoya entra en bucle y no paraEs que ha sido dar tres pasos en la arena y Montoya empezar a reprocharle cosas. Por lo que está diciendo Anita y él no lo ha negado, fuera le ha debido dar la vida mártir de estar echándole en cara 24/7 cosas, dice que no dormían discutiendo...
Montoya está desubicadísimo, mientras discuten repite sus frases virales... Solo está pendiente de tele, es HORRIBLE.
Por cierto, Anita de las pocas con sentido común que no lleva un tanga de hilo para dormir en supervivientes.
Prima, eres una guerrera, mis diecesNo me comí ni un spoiler mientras lo echaban