La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

no se primas respecto a anita en supervivientes al final somos personas y nos podemos equivocar o sentirnos superadas por X aspectos, tengo ganas de verla y ver mas matices de ella
Somos personas y nos podemos equivocar. Pero en ella no se ha visto ni un mínimo de empatía en toda la isla, ha mentido muchísimo, y quería que Montoya además de ponerle los cuernos estuviera sufriendo por ella. Luego fuera dice que se arrepiente pero sin embargo sigue llamando a Manuel y mintiendo.

En fin que se ha visto que es más mala que un dolor. Eso no quita que en supervivientes pueda hacer un buen concurso y un salto de la ostia y claramente sabe lo que ha dicho la gente de ella y va a limpiar su imagen…

Se ve que Erika estaba preparada para el reencuentro pero que al final no sale... Lo pongo en spoiler porque ahí algo que a lo mejor alguna prima no quiere saber.

Primas donde puedo ver los 2 capitulos de 3 meses despues? Estoy de vacaciones y no aguanto sin verlos😭 habia un link pero lo borraron

Pues primas yo sí me creo que Mayeli antes fuera super recatada y ahora con el tema de la isla se haya soltado porque yo era así y cuando me mudé a otra ciudad me pasó lo mismo. A veces ciertos acontecimientos cambian las cosas :LOL:
A ver .. una cosa es que salgas de tu pueblo , te mudes a una ciudad, te hagas tinder y disfrutes y otra cosa es ser recatada, meterse en la isla y que te vea toda España shingando bajo las sábanas y todo lo posterior jajajaj

A ver .. una cosa es que salgas de tu pueblo , te mudes a una ciudad, te hagas tinder y disfrutes y otra cosa es ser recatada, meterse en la isla y que te vea toda España shingando bajo las sábanas y todo lo posterior jajajaj
Yo tengo una pequeña teoría con esto de Mayeli. Meses antes de ir a la isla creo que se operó la nariz. Antes tenía una nariz no muy canónica (por decirlo de alguna manera). ¿Podría ser que antes estuviera muy acomplejada por su antigua nariz y que al llegar a un lugar donde el ambiente es el que es (fiesta, alcohol, playa, chicos y chicas buscando tema...) y al conocer a gente que no conocía antes, hiciera que ella se viniera arriba y empezara a liarse con unos y otros?