La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

En la Cuernis sale que es él el que va a Barcelona para el cumple de Anita...yo lo siento pero Montoya será un personaje de los pies a la cabeza pero la verdad es que el que se ha movido después y todo, ha sido él.

La verdad es que en esta conversación gana Manuel… Creo que en la isla se estaba haciendo un papel por parte de todos que ya nada pinta de supervivientes.
No puede ser válido que él se lie con Gabriela por amor propio y ella le diga lo mismo pero no vale, que ojo, a mi me parece una excusa de mierda en ambos casos.
Lo que está claro es que Montoya tiene la realidad distorsionada, nos caiga mejor o nos caiga peor a Manuel lo conocemos todos desde tiempo ya. Y a Montoya lo conocemos porque Manuel se f*lló a su novia y a él le dio un brote psicótico.
Si Manuela se hubiera tirado a Bayan, pues quien estaría en el candelero serían Bayan y Eros, y Montoya pues un friki más de la isla.

Qué blanqueamiento de Anita están haciendo en supervivientes y como la gente de este mismo foro la defiende
Me da ganas de potar
En supervivientes saldrá como es cada uno, porque en esas condiciones es muy difícil esconder el carácter real, no hay más que ver gente como Suso totalmente desquiciado o Arancha del Sol con su imagen de señorísima, dando collejas el año pasado. Tiempo al tiempo.
Yo creo que nadie la está defendiendo, solo comentando que en ese tipo de formato podría hacerlo bien, son programas muy distintos.
A mí me gusta leer a gente expresando distintas opiniones 😊.

En supervivientes saldrá como es cada uno, porque en esas condiciones es muy difícil esconder el carácter real, no hay más que ver gente como Suso totalmente desquiciado o Arancha del Sol con su imagen de señorísima, dando collejas el año pasado. Tiempo al tiempo.
Yo creo que nadie la está defendiendo, solo comentando que en ese tipo de formato podría hacerlo bien, son programas muy distintos.
A mí me gusta leer a gente expresando distintas opiniones 😊.
Bueno, pero podré contestarles, ¿o no?
Igualmente, una cosa es que lo pueda hacer bien en el concurso y la otra es que sea una mierda como persona. No son excluyentes.

Bueno, pero podré contestarles, ¿o no?
Igualmente, una cosa es que lo pueda hacer bien en el concurso y la otra es que sea una mierda como persona. No son excluyentes.
Nadie defiende a nadie, pero al final todos hacen un papel. No creo que podamos juzgar como es Anita como persona por un programa de televisión.
Sus compañeras la están apoyando en instagram y se llevan bien con ella, como ya dije, si fuera tan mala no se llevarían directamente. La isla no deja de ser un show y al final, como todo, ponen lo que da juego, lo que promueve masas, tanto para odiar como para adorar.
Soy la primera que criticó duramente a Anita en la isla, pero esto es supervivientes, en la isla no me gustó pero aquí puede que sí.
Lo que no me gusta son los bucles, Montoya está en todo su derecho de estar dolido pero tiene que aprender a gestionarlo sin intentar hundir y dejar mal a la otra persona a cada rato.
Eres una guarra pero luego abracito, te limpio los ojos, no sé qué… Eso hace que dude un poco sobre su papel de dolido.
Si tan mal está con ella lo mejor que puede hacer es ignorarla y que cada uno haga su propio concurso y al final se va a ver como es cada uno, no hace falta seguir y seguir y seguir.

La verdad es que en esta conversación gana Manuel… Creo que en la isla se estaba haciendo un papel por parte de todos que ya nada pinta de supervivientes.
No puede ser válido que él se lie con Gabriela por amor propio y ella le diga lo mismo pero no vale, que ojo, a mi me parece una excusa de mierda en ambos casos.
Lo que está claro es que Montoya tiene la realidad distorsionada, nos caiga mejor o nos caiga peor a Manuel lo conocemos todos desde tiempo ya. Y a Montoya lo conocemos porque Manuel se f*lló a su novia y a él le dio un brote psicótico.
Si Manuela se hubiera tirado a Bayan, pues quien estaría en el candelero serían Bayan y Eros, y Montoya pues un friki más de la isla.
Madre mía prima, que asco le tienes a Montoya eh Jajajajjaja

A ver, Montoya podrá ser mejor o peor persona y seguramente con el tiempo cansará, lo mismo dentro de na nadie se acuerda de él (aunque lo dudo)

Pero vamos, ha sido un fenómeno televisivo como hacía años que no se veía uno, y eso es indiscutible, nada que ver con Manuel, que tiene sus puntos, pero no tiene la “gracia” y las caídas de Montoya ni de lejos

Es que en la isla pega Anita, meter ya a Manuel de primeras en la misma isla no tiene sentido ya...o metes a una o al otro, pero a los dos...
Quizás hubiera sido mas emocionante meter a Manuel en otro equipo y de repente cuando estuviera tranquilo con Anita, PAM.