Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El trend de las rinoplastias
La verdad es que en esta conversación gana Manuel… Creo que en la isla se estaba haciendo un papel por parte de todos que ya nada pinta de supervivientes.
En supervivientes saldrá como es cada uno, porque en esas condiciones es muy difícil esconder el carácter real, no hay más que ver gente como Suso totalmente desquiciado o Arancha del Sol con su imagen de señorísima, dando collejas el año pasado. Tiempo al tiempo.Qué blanqueamiento de Anita están haciendo en supervivientes y como la gente de este mismo foro la defiende
Me da ganas de potar
Bueno, pero podré contestarles, ¿o no?En supervivientes saldrá como es cada uno, porque en esas condiciones es muy difícil esconder el carácter real, no hay más que ver gente como Suso totalmente desquiciado o Arancha del Sol con su imagen de señorísima, dando collejas el año pasado. Tiempo al tiempo.
Yo creo que nadie la está defendiendo, solo comentando que en ese tipo de formato podría hacerlo bien, son programas muy distintos.
A mí me gusta leer a gente expresando distintas opiniones.
Nadie defiende a nadie, pero al final todos hacen un papel. No creo que podamos juzgar como es Anita como persona por un programa de televisión.Bueno, pero podré contestarles, ¿o no?
Igualmente, una cosa es que lo pueda hacer bien en el concurso y la otra es que sea una mierda como persona. No son excluyentes.
Madre mía prima, que asco le tienes a Montoya eh JajajajjajaLa verdad es que en esta conversación gana Manuel… Creo que en la isla se estaba haciendo un papel por parte de todos que ya nada pinta de supervivientes.
No puede ser válido que él se lie con Gabriela por amor propio y ella le diga lo mismo pero no vale, que ojo, a mi me parece una excusa de mierda en ambos casos.
Lo que está claro es que Montoya tiene la realidad distorsionada, nos caiga mejor o nos caiga peor a Manuel lo conocemos todos desde tiempo ya. Y a Montoya lo conocemos porque Manuel se f*lló a su novia y a él le dio un brote psicótico.
Si Manuela se hubiera tirado a Bayan, pues quien estaría en el candelero serían Bayan y Eros, y Montoya pues un friki más de la isla.