La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

La verdad es que en esta conversación gana Manuel… Creo que en la isla se estaba haciendo un papel por parte de todos que ya nada pinta de supervivientes.
No puede ser válido que él se lie con Gabriela por amor propio y ella le diga lo mismo pero no vale, que ojo, a mi me parece una excusa de mierda en ambos casos.
Lo que está claro es que Montoya tiene la realidad distorsionada, nos caiga mejor o nos caiga peor a Manuel lo conocemos todos desde tiempo ya. Y a Montoya lo conocemos porque Manuel se f*lló a su novia y a él le dio un brote psicótico.
Si Manuela se hubiera tirado a Bayan, pues quien estaría en el candelero serían Bayan y Eros, y Montoya pues un friki más de la isla.
Montoya, guste o no, ha sido un personaje televisivo y se ha hecho viral a nivel mundial. Y el fichaje estrella de Supervivientes ha sido Montoya, al que seguro le han pagado más que a Anita y a Manuel. Si Manuel se hubiera liado con Bayan, Eros y Bayan habrían tenido la misma repercusión que han tenido con ella liándose con Torres, mientras que Montoya habría tenido la misma repercusión si Anita se hubiera liado con cualquier otro. Y Manuel se hizo famoso por lo de la manita relajá, frase que dijo Lucía, ella fue la que lo hizo conocido y con ella le metieron en GH, igual que ahora lo llevan a Supervivientes con Anita y Montoya, por sí mismo, sin estos dos o sin Lucía, no tiene interés.

Qué blanqueamiento de Anita están haciendo en supervivientes y como la gente de este mismo foro la defiende
Me da ganas de potar
Prima pues discrepo mucho. Yo creo que cualquier persona que no ha asesinado, violencia, violac... o cosas asi de daño a otras personas, tiene derecho a cambiar, a renovarse y mejorar. Tampoco entiendo esos hates tan radicales como si fuese un asesina en serie. No es blanquear, es que es un derecho que cualquiera pueda cambiar.

Última edición:
Prima pues discrepo mucho. Yo creo que cualquier persona que no ha asesinado, violencia.. o cosas asi de daño gire a otras personas, tiene derecho a cambiar, a renovarse y mejorar. Tampoco entiendo esos hates tan radicales como si fuese un asesina en serie. No es blanquear, es que es un derecho que cualquiera pueda cambiar.
cualquiera puede cambiar y mejorar, eso está claro, pero es que el paso por la isla de anita fue tan tan malo que obviamente por mucho que se haga la simpática yo por lo menos no me la voy a creer. Fue mala con montoya y con sus compañeras, fue cruel, incoherente y ridícula. No ha matado a nadie y no le deseo nada malo, al contrario, pero la chica es gilipollas, es lo que hay.

A ver .. una cosa es que salgas de tu pueblo , te mudes a una ciudad, te hagas tinder y disfrutes y otra cosa es ser recatada, meterse en la isla y que te vea toda España shingando bajo las sábanas y todo lo posterior jajajaj
Bueno es joven, está disfrutando de su sexualidad, no se yo no lo veo tan descabellado. A esas edades una es un poco más loc@ de lo normal. Yo es que soy bastante liberal y mientras no dañen a otras personas que hagan lo que quieran. Mejor triscar que otras cosas. Aunque es cierto que es exagerado porque es la sexualidad sin afecto y un poco mal planteada. A esta gente les falta mucha formación en muchas cosas

cualquiera puede cambiar y mejorar, eso está claro, pero es que el paso por la isla de anita fue tan tan malo que obviamente por mucho que se haga la simpática yo por lo menos no me la voy a creer. Fue mala con montoya y con sus compañeras, fue cruel, incoherente y ridícula. No ha matado a nadie y no le deseo nada malo, al contrario, pero la chica es gilipollas, es lo que hay.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Pero tambien estoy de acuerdo con primas, con las que coincido, que creen que puede cambiar y ser de otra manera. No creo tampoco que por unas actitudes ( muy malas, si) tenga que llevar un San Benito o quemarla en la hoguera de por vida

Última edición:
Yo tengo una pequeña teoría con esto de Mayeli. Meses antes de ir a la isla creo que se operó la nariz. Antes tenía una nariz no muy canónica (por decirlo de alguna manera). ¿Podría ser que antes estuviera muy acomplejada por su antigua nariz y que al llegar a un lugar donde el ambiente es el que es (fiesta, alcohol, playa, chicos y chicas buscando tema...) y al conocer a gente que no conocía antes, hiciera que ella se viniera arriba y empezara a liarse con unos y otros?
Furor rinoplastico?🤔...😁😁😁😁😁😁😁😁.🙏🏻😉

Prima pues discrepo mucho. Yo creo que cualquier persona que no ha asesinado, violencia, violac... o cosas asi de daño a otras personas, tiene derecho a cambiar, a renovarse y mejorar. Tampoco entiendo esos hates tan radicales como si fuese un asesina en serie. No es blanquear, es que es un derecho que cualquiera pueda cambiar.
Todo el mundo tiene derecho a las oportunidades que quieran darle, pero eso de que no ha hecho daño a nadie es bastante discutible. No hace falta ser un asesino para ser una mala persona.

Blanquear no es lo mismo que cambiar, no tiene nada que ver. Le blanquean porque no ha demostrado nada para hacer ver que ha cambiado.

Anita ni se arrepiente ni se arrepentirá de cómo es ni de las cosas que ha hecho, porque solamente se importa ella misma y las cosas que quiere.

Nadie defiende a nadie, pero al final todos hacen un papel. No creo que podamos juzgar como es Anita como persona por un programa de televisión.
Sus compañeras la están apoyando en instagram y se llevan bien con ella, como ya dije, si fuera tan mala no se llevarían directamente. La isla no deja de ser un show y al final, como todo, ponen lo que da juego, lo que promueve masas, tanto para odiar como para adorar.
Soy la primera que criticó duramente a Anita en la isla, pero esto es supervivientes, en la isla no me gustó pero aquí puede que sí.
Lo que no me gusta son los bucles, Montoya está en todo su derecho de estar dolido pero tiene que aprender a gestionarlo sin intentar hundir y dejar mal a la otra persona a cada rato.
Eres una guarra pero luego abracito, te limpio los ojos, no sé qué… Eso hace que dude un poco sobre su papel de dolido.
Si tan mal está con ella lo mejor que puede hacer es ignorarla y que cada uno haga su propio concurso y al final se va a ver como es cada uno, no hace falta seguir y seguir y seguir.
Pero si tú entraste en el hilo como elegante en una cacharrería a defender a Anita y llamar hijo de put* a Montoya, qué me estás contando?
Y aquí no has hecho más que justificar sus cuernos y comportamientos de la isla diciendo que pobrecita, el entorno prácticamente le empujaba a hacerlo.

Ahora resulta que la persona a la que le hacen daño no tiene derecho a estar dolida, resulta que tiene más derecho a la mala persona a hacer lo que le dé la gana.

Un modelo nada edificante...ni de novia,ni de amiga ni de compañera,ni de personaje de ficcion..,....solo.falta que se.haga influencer o coach despues del centrifugado telecinquero🤦‍♀️

Bueno es joven, está disfrutando de su sexualidad, no se yo no lo veo tan descabellado. A esas edades una es un poco más loc@ de lo normal. Yo es que soy bastante liberal y mientras no dañen a otras personas que hagan lo que quieran. Mejor triscar que otras cosas. Aunque es cierto que es exagerado porque es la sexualidad sin afecto y un poco mal planteada. A esta gente les falta mucha formación en muchas cosas
Disfrutar ampliamente de la.sexualidad está genial...firmar un contrato donde aceptas qué te vean follxx en la tele....es un escalón muy distinto...yo veo enormes diferencias pri🤷‍♀️

Bueno chicas, es que lo que se critica de esta mujer no es en esencia su conducta se***al, es lo mala y manipuladora que es, recordemos todo lo que hizo tanto con Andrea como con Alba por ejemplo, y ahora jugando a dos bandas con Montoya y el otro. Y NO, esa gente no cambia, lo digo por experiencia. Solo perfeccionan sus maneras de seguir haciendo daño, y ya tiene una edad, está cerca de los 30 así que poco o nada va a cambiar.

Disfrutar ampliamente de la.sexualidad está genial...firmar un contrato donde aceptas qué te vean follxx en la tele....es un escalón muy distinto...yo veo enormes diferencias pri🤷‍♀️
Y con un hijo. Pero el tema no es foxx, es reírte con uno que se está metiendo con tu novio, sin defenderle ni nada, acostarte con el el primer día, cizañar entre compañeras, mentir...