Nadie defiende a nadie, pero al final todos hacen un papel. No creo que podamos juzgar como es Anita como persona por un programa de televisión.
Sus compañeras la están apoyando en instagram y se llevan bien con ella, como ya dije, si fuera tan mala no se llevarían directamente. La isla no deja de ser un show y al final, como todo, ponen lo que da juego, lo que promueve masas, tanto para odiar como para adorar.
Soy la primera que criticó duramente a Anita en la isla, pero esto es supervivientes, en la isla no me gustó pero aquí puede que sí.
Lo que no me gusta son los bucles, Montoya está en todo su derecho de estar dolido pero tiene que aprender a gestionarlo sin intentar hundir y dejar mal a la otra persona a cada rato.
Eres una guarra pero luego abracito, te limpio los ojos, no sé qué… Eso hace que dude un poco sobre su papel de dolido.
Si tan mal está con ella lo mejor que puede hacer es ignorarla y que cada uno haga su propio concurso y al final se va a ver como es cada uno, no hace falta seguir y seguir y seguir.