La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Se ve que Erika estaba preparada para el reencuentro pero que al final no sale... Lo pongo en spoiler porque ahí algo que a lo mejor alguna prima no quiere saber.

a mí no me termina de cuadrar esa teoría, porque menos pintaba Aida y salió, Erika podía haber salido con varias parejas además y que estando preparada se quede en el banquillo, no se... porque a malas si es que luego al editar se quedan sin tiempo siempre pueden recortar su intervención y no sacarla o echarla luego en las imágenes ineditas de los debates. Muy raro.

Pero si tú entraste en el hilo como elegante en una cacharrería a defender a Anita y llamar hijo de put* a Montoya, qué me estás contando?
Y aquí no has hecho más que justificar sus cuernos y comportamientos de la isla diciendo que pobrecita, el entorno prácticamente le empujaba a hacerlo.

Ahora resulta que la persona a la que le hacen daño no tiene derecho a estar dolida, resulta que tiene más derecho a la mala persona a hacer lo que le dé la gana.
Te quedaste con el mensaje que te dolió en el alma, porque yo llevo en este hilo comentando muchas ediciones, no entre para hablar de Montoya, te quedaste con lo que te conviene y no voy a reiterarme porque es cansino el tema, los fans de Montoya sois así, da igual que se pidan disculpas que seguís en bucle.
A mí no me gusta que se inventen las cosas, así que no digas cosas que no salieron de mi.
Yo no justifico ningunos cuernos porque a mí Montoya, Anita y Manuel me la traen al pairo, no me involucro tanto como otra gente, cada uno que opine lo que le da la gana, a mí lo único que me dan ganas de potar es que no se respeten las opiniones de los demás.
Lo único que digo y repito y me reitero es que no puedes ir a un programa como la isla de las tentaciones y luego hacerte el ofendido porque la finalidad del programa se lleva a cabo, sabes a lo que vas y lo que puede pasar y además en el programa te ponen facilidades para que caigas, como provocar ciertas situaciones, meter alcohol de por medio, mostrar ciertas imágenes malinterpretables y demás.

Con qué facilidad llamamos a alguien mala persona, aquí vamos todas de muy santas y seguro nunca le viciamos daño a nadie. 🙄 A mí me han engañado y no por eso considero que nadie sea mala persona, a veces las cosas pasan porque pasan y créeme que ni fui reclamando nada después de 6 meses, ni haciéndome la víctima, ni repitiéndome “Nieves tiene que valorarse, nieves tiene que empezar a brillar” y hacer el ridículo por muchísimo que le quisiera, cogí me aleje, viví mi vida y ya todo cae por su propio peso, no hace falta montar circos.
Que con Montoya nos hace mucha gracia pero en realidad esas acciones da vergüenza ajena.

Madre mía prima, que asco le tienes a Montoya eh Jajajajjaja

A ver, Montoya podrá ser mejor o peor persona y seguramente con el tiempo cansará, lo mismo dentro de na nadie se acuerda de él (aunque lo dudo)

Pero vamos, ha sido un fenómeno televisivo como hacía años que no se veía uno, y eso es indiscutible, nada que ver con Manuel, que tiene sus puntos, pero no tiene la “gracia” y las caídas de Montoya ni de lejos
Prima como me voy a tener asco jajaja simplemente no simpatizo tanto con el, primero me parecía todo un poco sobreactuado, luego me hizo muchísima gracia porque tiene puntos increíbles y me he reído con él como hacía años que no me reía delante de la televisión, de verdad eh, las cosas como son y al Cesar lo que es del César, pero al final he terminado un poco saturada.
Si deja el papel del buche en súpervivientes creo que pueda dar mucho juego y nos va a dar momentazos, pero tiene que olvidarse ya de la isla.
Aunque también es cansino en ocasiones como lo repetitivo que es que a cada chica que ve le diga “qué guapa ereh hija”, Sandra, Alba, Laura…. A ver se ve que es su papel, pero tiene puntos que saturan.

Te quedaste con el mensaje que te dolió en el alma, porque yo llevo en este hilo comentando muchas ediciones, no entre para hablar de Montoya, te quedaste con lo que te conviene y no voy a reiterarme porque es cansino el tema, los fans de Montoya sois así, da igual que se pidan disculpas que seguís en bucle.
A mí no me gusta que se inventen las cosas, así que no digas cosas que no salieron de mi.
Yo no justifico ningunos cuernos porque a mí Montoya, Anita y Manuel me la traen al pairo, no me involucro tanto como otra gente, cada uno que opine lo que le da la gana, a mí lo único que me dan ganas de potar es que no se respeten las opiniones de los demás.
Lo único que digo y repito y me reitero es que no puedes ir a un programa como la isla de las tentaciones y luego hacerte el ofendido porque la finalidad del programa se lleva a cabo, sabes a lo que vas y lo que puede pasar y además en el programa te ponen facilidades para que caigas, como provocar ciertas situaciones, meter alcohol de por medio, mostrar ciertas imágenes malinterpretables y demás.

Con qué facilidad llamamos a alguien mala persona, aquí vamos todas de muy santas y seguro nunca le viciamos daño a nadie. 🙄 A mí me han engañado y no por eso considero que nadie sea mala persona, a veces las cosas pasan porque pasan y créeme que ni fui reclamando nada después de 6 meses, ni haciéndome la víctima, ni repitiéndome “Nieves tiene que valorarse, nieves tiene que empezar a brillar” y hacer el ridículo por muchísimo que le quisiera, cogí me aleje, viví mi vida y ya todo cae por su propio peso, no hace falta montar circos.
Que con Montoya nos hace mucha gracia pero en realidad esas acciones da vergüenza ajena.
Pero fan de qué 🤣🤣🤣🤣
Señora suélteme el brazo, vaya a defender a Anita y déjeme en paz.

Pero fan de qué 🤣🤣🤣🤣
Señora suélteme el brazo, vaya a defender a Anita y déjeme en paz.
Eres un poco maleducada.
Como no tienes argumentos, te dedicas a este tipo de cosas, contestar intentando dejar quedar mal y diciendo boberías.
Deberías relajarte, que no te van a dar el sueldo de Montoya.
Por mí parte con gente maleducada que no respeta las opiniones de los demás y se dedica a estar a la defensiva no debato, dedícate a ignorarme.
Y por supuesto que soy una señora, el tonito despectivo no entiendo a cuento de que.

Eres un poco maleducada.
Como no tienes argumentos, te dedicas a este tipo de cosas, contestar intentando dejar quedar mal y diciendo boberías.
Deberías relajarte, que no te van a dar el sueldo de Montoya.
Por mí parte con gente maleducada que no respeta las opiniones de los demás y se dedica a estar a la defensiva no debato, dedícate a ignorarme.
Y por supuesto que soy una señora, el tonito despectivo no entiendo a cuento de que.
Maleducada usted que llegó aquí llamando a la gente hija de put*.
Gran argumento también el pensar que porque no me gusta Anita tengo que ser fan de Montoya .
Dedíquese a ignorarme usted, que no hace más que citarme.

Si no sabe usted que esa frase es un meme de internet para que a una le dejen en paz es su problema.

Y deje de calificarme personalmente, que yo no soy objeto de debate.