Te quedaste con el mensaje que te dolió en el alma, porque yo llevo en este hilo comentando muchas ediciones, no entre para hablar de Montoya, te quedaste con lo que te conviene y no voy a reiterarme porque es cansino el tema, los fans de Montoya sois así, da igual que se pidan disculpas que seguís en bucle.
A mí no me gusta que se inventen las cosas, así que no digas cosas que no salieron de mi.
Yo no justifico ningunos cuernos porque a mí Montoya, Anita y Manuel me la traen al pairo, no me involucro tanto como otra gente, cada uno que opine lo que le da la gana, a mí lo único que me dan ganas de potar es que no se respeten las opiniones de los demás.
Lo único que digo y repito y me reitero es que no puedes ir a un programa como la isla de las tentaciones y luego hacerte el ofendido porque la finalidad del programa se lleva a cabo, sabes a lo que vas y lo que puede pasar y además en el programa te ponen facilidades para que caigas, como provocar ciertas situaciones, meter alcohol de por medio, mostrar ciertas imágenes malinterpretables y demás.
Con qué facilidad llamamos a alguien mala persona, aquí vamos todas de muy santas y seguro nunca le viciamos daño a nadie.

A mí me han engañado y no por eso considero que nadie sea mala persona, a veces las cosas pasan porque pasan y créeme que ni fui reclamando nada después de 6 meses, ni haciéndome la víctima, ni repitiéndome “Nieves tiene que valorarse, nieves tiene que empezar a brillar” y hacer el ridículo por muchísimo que le quisiera, cogí me aleje, viví mi vida y ya todo cae por su propio peso, no hace falta montar circos.
Que con Montoya nos hace mucha gracia pero en realidad esas acciones da vergüenza ajena.