La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Alguien puede hacer un breve resumen de Licia? Solo sé que estuvo con Manuel en la isla y ya
Uf a ver si no me lío yo
Lucia entro en la isla con Manué y nos dejó su mítico "la manita relajá"
No se como se fue, creo recordar que sola...pues estando fuera resulta que se estaba liando con el Lobo, que en la isla se lió con Marina y bueno, se lió gorda...
Al final Lucía fue al programa ese de buscarle pareja y fue donde contó que estaba embarazada del Lobo.
Lo demás han sido tiras y aflojas sin mucha más relevancia (más allá de lo mal que se lleva con el Lobo que no ha estado a la altura de ser padre¡Sorpresa!para nadie)

Si pero no, hay muchas chicas que piensan que con ellas van a ser distintos, o que ellas van a ser las salvadoras que les van a hacer cambiar.
Lo primero es trabajar en si misma.
Mientras no lo haga y vuelque su frustración de no conseguirlo con el resto de chicas, pues pena cero🤷🏻‍♀️
Coincido en qué debe tratarse eso: "conmigo cambiará". Pero no puedo evitar que me de pena viendo al otro manipulador toxico que encima tiene tanto apoyo. Cuándo ella ha dicho que puso un mensaje a otra persona me ha dado que es el típico mensaje para darle celos porque pasa de ti. Creo que Álvaro es narcicusta, solo se quiere el y sus parejas se vuelven locas porque las haga caso. Mayeli huye de ahí igual que Alba. Este es capaz de liarse con ambas a la vez y ellas caer.

Última edición:
Lo siento pero cero pena Mayeli. Más o menos la misma que Álvaro, pero al menos el machirulest en este caso ha ido de cara: estamos fatal, discutimos todos los días, no puedo más, bla bla. Ella dos minutos antes estaba diciendo que estaban felizmente juntos y enamorados, y le habría encantado que él también lo fingiese. Se ha preocupado más de que parezca que tiene una relación sana que de tenerla de verdad, y se le ha desmontado el discurso.

Pues Álvaro será todo lo que queráis que no lo dudo, pero Mayeli es así porque es así, no por culpa de Álvaro. Es mala como un dolor, mentirosa e infiel también. Lo demostró en la hoguera de solteras y en el reencuentro.

Uf a ver si no me lío yo
Lucia entro en la isla con Manué y nos dejó su mítico "la manita relajá"
No se como se fue, creo recordar que sola...pues estando fuera resulta que se estaba liando con el Lobo, que en la isla se lió con Marina y bueno, se lió gorda...
Al final Lucía fue al programa ese de buscarle pareja y fue donde contó que estaba embarazada del Lobo.
Lo demás han sido tiras y aflojas sin mucha más relevancia (más allá de lo mal que se lleva con el Lobo que no ha estado a la altura de ser padre¡Sorpresa!para nadie)
Ósea que lucia fue el cuerno de marina? Y seguro que cuando tuvo el hijo con lobo llevarías meses de relación