La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:

Y un recordatorio a las primas rezagadas de que todavía pueden votar en la encuesta a quién odian más!

Por cierto primas, me quede crazy con los stories de Gabriela en el concierto de JC Reyes. Como no estoy metida en el mundillo y creo que no se comentó nada por aquí, pensaba que era “normal” pero se ve que el debate ayer le preguntaron y yo creo que hay tema (todo el mundo lo piensa ahí). Sabéis algo?

Primas no sé poner aquí el vídeo sin que salga mi perfil de TikTok, pero me salió uno en el que Fran contaba que los famosos cuernos de Ana Luiza fueron prostit*ción. Que un tío anónimo con muchísimo dinero le ofreció 20.000€ por acostarse con él, que no solo era contenido virtual de only fans

¡¡¡Este es el salseo que necesitamos!!! Que saquen todos los esqueletos de esta chusma 🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto urlebird.com-@generalis7aa-27_03_25-14_48.mp4

Resumen del GRAAAN debate, no os habéis perdido gran cosa.

• Montan lo que llaman la hoguera de hogueras con “cinco reinas de las tentaciones”, agárrense los machos, las reinas son Fanny, Lucía, Naomi, Marieta y Alba (la del ñoco en la nuca). Que simplemente es ponerlas a ellas 5 en los taburetes incómodos de las hogueras, por lo demás han sido como cualquier otro colaborador.
  • Lucia y Gabriela han tenido un conato de pique porque una la dejó de seguir a la otra en IG o algo así, a mi esto me pilla mayor y yo no entiendo el drama por los follows. Pero viene porque a Gabriela le sentó mal el comentario de Lucía a Manuel de “tienes lo que te mereces”.
  • Han dedicado un rato a un supuesto rumor de Gabriela poniendo cuernos a Manué con un tal Jotanoseque que se ve que es cantante. Suso ha intentado meter merdé porque este chico si no demuestra su imbecilidad durante más de 10 minutos explota. Conclusión es que Gabriela dice que no hay cuernos y yastá. Y que con Manuel va poco a poco y con cuidado.
  • Han hablado de Alba y Gerard y los videos ñoños que postean y qué coj*nes pasa con su relación, todo se resume al clásico “nos queremos mucho pero nos queremos mal” y que quieren ser felices por separado.
  • Hacen un repaso de las huídas míticas del programa (porque se ve que Tristofer no ha tenido suficiente humillación todavía), al menos hemos podido rememorar el glorioso “Tom Brusse eres un desgraciado”
  • Sacan un video de Bayan liándose con Eros en una discoteca (después de la rueda de prensa aquella después del debate final), y luego confirman que se acostaron. Pero los dos dicen que no significa nada y no tienen nada, fue un calentón y ya. Pos vale.
  • Bayan cuenta que lo está pasando mal por Samu (el canario de Tania cotufita), que se ilusionó pero lo dejó por cosas que vio de Samu que no le gustaron.
  • Vemos el house tour de la casa de Mayeli (de forma muy poco natural enseña que se está leyendo un libro de Metafísica, y se supone que nos lo tenemos que creer). Un piso muy muy normalito y chico, no sé dónde metió a tanta gente. Le ofrece a Angry Bird (que en este debate está con el Bird subido) organizarle la despedida de soltera en su casa.
  • Meten la cuñita del reality de los vecinos cada dos por tres, se nota que están intentando aprovechar el tirón de esta edición. Sandra intenta mendigar por 32789401258 vez que le den un programa de s*x*. TRIGGER WARNING - Se bromea sobre la posibilidad de una Isla VIP con Suso y Marieta.
  • Suso es tonto, Lucía es una repelente, Andrea Hermano Mayor no está muy bien de lo suyo (no importa cuando leas esto). Marta estaba en paradero desconocido.
Si te refieres a Marta Peñate.... está de viaje, por Amsterdam con Toni ..

Supongo q tenía el viaje antes de decidir hacer esa porquería de último debate (q fue decisión de última hora) y no estaba atada por contrato a ir

La gente que no sabe guardarse la lengua dentro de la boca, ni para no soltar soplap+lleces ni para no liarse con cualquiera que le mire fijo mas de dos segundos seguidos. A mi personalmente me parece hasta difícil jaja

Por cierto primas, me quede crazy con los stories de Gabriela en el concierto de JC Reyes. Como no estoy metida en el mundillo y creo que no se comentó nada por aquí, pensaba que era “normal” pero se ve que el debate ayer le preguntaron y yo creo que hay tema (todo el mundo lo piensa ahí). Sabéis algo?

Ese no es el que hizo una canción a Rosalía criticando?