La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero el contexto, prima? Qué ha pasado? Por qué dice eso de "cuando seas madre me lo cuientas"?
Por lo que estan colgando entiendo que tendra relacion con lo que dijo Alba como despreciando a Lucia con Gerardo por ser madre. Supongo que Lucia atacara a Alba y Andrea la defendera.
No lo veo pero supongo que irán por ahí los tiros…
Gerardo me cae fatal pero Alba es inaguantable.

Pero el contexto, prima? Qué ha pasado? Por qué dice eso de "cuando seas madre me lo cuientas"?
Resumo, pri: Alba el otro día flipó cuando Bayan le contó que Gerard se había tirado a una tía de Sevilla hacía un mes y estaba tonteando con Lucía. Entonces Alba, sorprendida, le preguntó a Gerard eso delante de todos y le dijo pero "pero si me dijiste que no la tocabas ni con un palo". Gerard lo negó y dijo que eso era mentira, que había dicho que era mona y que había sido Alba la que había usado lo de que "además tiene una hija" como algo negativo. Cosa que no es del todo cierta porque Alba mencionó eso como que no se fijaría en ella por el físico y porque ya tiene una hija, no porque Lucía sea madre. Vamos que Gerard, como mucha gente, no quiere parejas con hijos, no porque estuviese juzgando a Lucía por ser madre. Y Lucía ha aprovechado el filón para hacerse la Esteban y dar el discurso populista de "las madres solteras también merecemos amor". Nadie estaba diciendo lo contrario, pero yo tampoco escogería a una pareja que tuviese hijos. Yo misma no los quiero tener.

Última edición:
Fue el tema de la bronca que propició la expulsión de Alba, después de ese cruce de palabras debió ponerse como una fiera pero creo que no se ha visto la expulsión ni el arrebato, no sé si lo habrán visto los del 24h pero nadie ha subido vídeo. Podéis ver los vídeos de esa conversación una o dos páginas atrás, están hablando de ese tema en el jardín.

Última edición:

Ay por favor que me meo. La escena encima de Alvaro jaja y el otro todo parado con las manos arriba. Ay que risa. Y pelo pelo. No puedo
Es buenísimo, además gritándole a la cara: Eh! Eh! Eh! Eh! Ven pacá! Nonononono, ven ven ven! Qué pasa, tío, qué pasa? Sí, bro, tío. Sí, bro, tío. Pelo, pelo! *Escarba, escarba*.

Última edición:
Lucía es una egocéntrica y aprovecha cualquier cosa que sale de ella para tener protagonismo. . Primero que lo de mujer con hija lo dice Gerard en una conversación refiriéndose a algo que ha dicho Alba, todo según él. Es decir, no lo dice ella directamente.
Yo en todo momento creo que lo dijo en plan: donde vas tu chaval inmaduro y picaflor con una tia con una hija que te da mil vueltas y querría otras cosas.

Hola primas, que risa con Gerar por favor 🤣🤣 cambiando al tema Lucía/Alba, a mi Lucía no me cae nada bien se lo tiene muy subidito con tanto llamarla para todo, dicho esto, yo si que me creo que Alba lo dijo en modo desprecio porque tiene celos que son enfermizos, y tiene toda la pinta de ser de las que crítica a cualquier tía que nombre a Gerar o que Gerar nombre, otro que no es santo de mi devoción pero las cosas como son, no esta bien y estoy segura de que saca hasta el más minino defecto de todas y cada una de las tías que se relacionen en lo más mínimo con el otro.

Lucía es una egocéntrica y aprovecha cualquier cosa que sale de ella para tener protagonismo. . Primero que lo de mujer con hija lo dice Gerard en una conversación refiriéndose a algo que ha dicho Alba, todo según él. Es decir, no lo dice ella directamente.
Yo en todo momento creo que lo dijo en plan: donde vas tu chaval inmaduro y picaflor con una tia con una hija que te da mil vueltas y querría otras cosas.
Da la sensación de que ella no niega que lo haya dicho y yo creo que es mas bien envidia /celos por Lucia no porque piense que ella le da mil vueltas o al menos en la conversación da más sensación de desprecio.

Madre mía que dos la loca por el día y el loco por la noche si es que en el fondo se compenetran.Jamas hubiese pensado que con lo sosainas que es Gerardo me iba a hacer reir.