La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Esto de los vecinos nunca lo había visto pero con la endogamia de esta edición de la isla me encanta verlos interactuar. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver? ¿De qué va el reality?

Por cierto, Alba súper mega brotada. Inaguantable. Pobres sus compañeros.

Da la sensación de que ella no niega que lo haya dicho y yo creo que es mas bien envidia /celos por Lucia no porque piense que ella le da mil vueltas o al menos en la conversación da más sensación de desprecio.

Madre mía que dos la loca por el día y el loco por la noche si es que en el fondo se compenetran.Jamas hubiese pensado que con lo sosainas que es Gerardo me iba a hacer reir.
Cuando se pone a hablarle a la almohada con la voz sexy de Tomelloso: "te quieres meter? Te quieres meter o cómo hacemos?". Hmm haha, "cómo son!". Y luego a grito pelado cada dos por tres. Yo me quedaría calva del estrés durmiendo al lado de alguien así. Y a horcajadas encima de Álvaro que parecía la parálisis del sueño 😂😂😂.

Última edición:
Esto de los vecinos nunca lo había visto pero con la endogamia de esta edición de la isla me encanta verlos interactuar. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver? ¿De qué va el reality?

Por cierto, Alba súper mega brotada. Inaguantable. Pobres sus compañeros.
Está en mi tele+ pero es de pago, por eso lo subo así, a lo cutre, por los vídeos que rapiño en las redes. Están seis participantes, 3 metidos en el apartamento y 3 en el trastero, ambos unidos por un jardín, y conviven. Les hacen alguna prueba pero no hacen más que vegetar y rajar. Los lunes tienen gala y pueden salir a plató porque se ve que el zulo ese es contiguo al plató. Y ahí se despellejan unos a otros con todos los vídeos que les ponen. Durante la semana les van metiendo gente con la que tienen asuntos pendientes que va de visita y pueden quedarse desde una noche a un par de días o solo una tarde.

Última edición:
Está en mi tele+ pero es de pago, por eso lo subo así, a lo cutre, por los vídeos que rapiño en las redes. Están seis participantes, 3 metidos en el apartamento y 3 en el trastero, ambos unidos por un jardín, y conviven. Les hacen alguna prueba pero no hacen más que vegetar y rajar. Los lunes tienen gala y pueden salir a plató porque se ve que el zulo ese es contiguo al plató. Y ahí se despellejan unos a otros con todos los vídeos que les ponen. Durante la semana les van metiendo gente con la que tienen asuntos pendientes que va de visita y pueden quedarse desde una noche a un par de días o solo una tarde.

Eres la mejor pri 🫶🏻🫶🏻

Me meo con Gerardo sonámbulo 🤣 🤣 🤣 🤣yo hablo dormida y he tenido hasta conversaciones por telefono, pero verlo de otra persona siempre es gracioso
Mi hija es sonambula. Tiene el pelo muy largo, verla por la noche en el pasillo en plan niña de ring no tiene precio. Y mi hijo habla por la noche. Noches muy entretenidas. Pero lo de Gerard es muy exagerado.