La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno novia novia. Era un rollo largo y en la isla se notaba que Lobo y Lucía se molaban. Marina se creía superior a Lucía y no penso que le fuese a levantar al lobo. A mi la verdad me pareció que los 3 eran como un trío, unos niñatos pero que el nas listo fue él que jugo con las 2.

Yo no lo veo así prima. Creo que por muy mal que Marina se portara con Jesús, eso es algo de Jesús. Y que lo que le hicieron Isaac y Lucia estuvo feo. Que si a Lucia le gustaba Isaac no tendría que haber quedado con Marina fuera del programa.

Yo no lo veo así prima. Creo que por muy mal que Marina se portara con Jesús, eso es algo de Jesús. Y que lo que le hicieron Isaac y Lucia estuvo feo. Que si a Lucia le gustaba Isaac no tendría que haber quedado con Marina fuera del programa.
Eran colegas del trabajo. Y tampoco muy buenas, estas amistades que salen de la isla son muy superficiales e interesadas, no van a ningún lado.

Eran colegas del trabajo. Y tampoco muy buenas, estas amistades que salen de la isla son muy superficiales e interesadas, no van a ningún lado.
prima eran compañeras de trabajo Y amigas (amistad superficial pero amistad) ademas de q si te mola el rollete de tu amiga no haceis planes para ir los 3 a dar una vuelta... o se encapricho de el mientras lo veia liarse con la q era su amiga??

Me parece alucinante que se justifique a Lucía o se entienda lo que le hizo a Marina. Y mira que a mí ninguna de las dos me cae bien, pero creo que Lucía se comportó de una manera muy rastrera compartiendo quedadas con la parejita para luego acabar teniendo una relación con Lobo. De este último mejor no digo nada porque no tiene escrúpulos, pero está claro que Marina y Lucía, como mínimo, se llevaban bien y tenían relación fuera del programa, aunque no fueran best friends.

A ver es que nadie esta justificando a Lucía,
ella dijo que se enamoró mientras quedaban ¿por qué no creerla? Y hemos reconocido que estuvo mal y que se lo tenia que haber dicho a su colega. Pero eso no hace buenos a los otros. Los 3 tenían una relación muy rara entre ellos.
Y el comentario de rozar el egoísmo puro mejor lo ignoramos, las primas no somos objeto de debate. Respeto a todas las opiniones.

Última edición:
Lo de rollo largo... Estaban ya viviendo juntos. Al día de dejarlo Marina llamó a Lucía y ella no le cogió el teléfono porque le daba vergüenza decirle que era ella la que se estaba tirando a Lobo.
Lucía empezó a renegar de la amistad con Marina cuando Lobo le dio bola, al principio reconocía que sí que eran amigas.

Lo iconico que ha sido el triángulo Lucía Marina y Lobo para que estemos hablando de esto 4 años después. Mia es nuestra sobrina
Me parto. Si es que no nos da salseo esta gente, estamos aburridas. Ahora en estas vacaciones de Semana Santa, no se, podían liarse, sacar un secreto, pelearse... si es que no saben mantener a su audiencia.

He hablado de razonamientos que me parecen egoístas en cuanto a la gente que los hace, en ningún momento mi intención era menospreciar a ninguna prima en particular.
Disculpas.

He hablado de razonamientos que me parecen egoístas en cuanto a la gente que los hace, en ningún momento mi intención era menospreciar a ninguna prima en particular.
Disculpas.
Es que yo estoy razonando eso, por pensar así no me considero una persona egoísta, al contrario. Reconozco que Lucía lo hizo mal pero llegué a entender que se enamorara. Si ha estado pillada de lobo hasta hace nada y aguantando de todo.
Pero no lo veo como vosotras, ni eran amigas, ni lobo y Marina tenían una relación profunda. En otro contexto lo vería diferente pero esta gente de la isla es mañana con uno, mañana con otra...