Primas, veo a muchas opinando que su padre parece mala persona por cómo se le ha visto en algún que otro video (efectivamente no tiene muy buenas pulgas y se insultan entre ellos) pero encontré su Twitter por ahí y habiendo profundizado en sus publicaciones, de puertas para fuera, el señor parece un hombre inteligente, educado y que ha visto bastante mundo.
Viendo a Maeb uno pensaría que los padres son los típicos cuñados catetos con opiniones arcaicas o ultraderechistas (por como Maeb trata el tema de la inmigración o la homosexualidad), porque al menos en mi caso, mis padres me han educado siempre con sus valores y algo se me ha pegado, pero bueno, ya veis qué os parece a vosotras, aquí os dejo su perfil con una foto con ella para demostrar que es él.
Primas, estoy leyendo el foro poco a poco pero gracias a este mensaje me he metido en el twitter de este señor y a mi simplemente me repugna.... es un extremista intolerante que espero que no intente adoctrinar a sus alumnos... ahora entiendo tantas cosas...