La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Entre la voz que pone y su afán de presumir lo que se gasta su familia en regalos.... que tiene que quitarle los regalos a todo el mundo para enseñarlos a cámara... No sé cómo aguanta la familia que esté grabando en las comidas, en los momentos familiares y todo el santo día, no podrán tener una conversación personal ni opinar de nada.

Y esta de regalo, a veces pienso que me gustaría tener su autoestima 🤣

Entre la voz que pone y su afán de presumir lo que se gasta su familia en regalos.... que tiene que quitarle los regalos a todo el mundo para enseñarlos a cámara... No sé cómo aguanta la familia que esté grabando en las comidas, en los momentos familiares y todo el santo día, no podrán tener una conversación personal ni opinar de nada.

Maeb poniendo voz de niña pequeña cuando a los dos segundos se caga en ti, en tus muert0s, en Dios y demás 😱
Pobres niños al escuchar todas esas burradas :'(

Peor es Andrea Colás, que en la cena y reunión familiar, graba todo ella y también su prima las 2 para subirlo a youtube. 😅.
Gracias a Dios que provengo de una familia que las comidas se hacen sin mirar el tlf jejeje

Creo que con esa chica tuvo problemas y en vídeos que han hecho sobre la Maeb (en Youtube está uno muy jugoso de Kappa) comentan que está dando guerra desde 2020, en esa época hizo cosas re turbias... O según ella misma ya comenzó en 2019 (o antes) a hacer bailes que luego los influencers se los copiaban xk le tienen envidia y ganaban millones de visualizaciones 😂

Es una pena, que se haya dejado tanto en cuestión de peso, porque ella tiene rasgos dulces en la cara. Cuando llevaba el pelo y estaba bastante más delgada, incluso la veía guapa. Por favor primas no me matéis...

El pelo bien largo estilo Isabel Pantoja le quedaba espectacular pero desde que entró en decadencia se ha convertido en un pozo sin fondo 😢 Yo me he dado cuenta k le cuesta andar y a veces sentí que le fallaba la respiración.

Back