La Mesías, lo nuevo de los Javis

Estoy al día con los capítulos,y bueno, pero qué increíble ,estoy alucinada ,pues tenia muchos prejuicios ,por ser española y por los javis,que mira ,me caían mal ..
Espero que esta serie tenga reconocimiento internacional.
las referencias musicales son muy acertadas
La expresividad de los ojos de Macarena García,Roger casamajor , pobret,tan desgraciado.
Vi la rueda de prensa en Donosti,y decía uno de ellos que es una serie sobre salir de casa .muy acertado.

Estoy al día con los capítulos,y bueno, pero qué increíble ,estoy alucinada ,pues tenia muchos prejuicios ,por ser española y por los javis,que mira ,me caían mal ..
Espero que esta serie tenga reconocimiento internacional.
las referencias musicales son muy acertadas
La expresividad de los ojos de Macarena García,Roger casamajor , pobret,tan desgraciado.
Vi la rueda de prensa en Donosti,y decía uno de ellos que es una serie sobre salir de casa .muy acertado.

Para mí es el mejor trabajo de Macarena. He escuchado que se lo han dicho en un par de entrevistas y ella dice que gracias a la dirección de su hermano. No sé ya la había visto en La Llamada dirigida por él y aquí está mucho mejor.

Para mí es el mejor trabajo de Macarena. He escuchado que se lo han dicho en un par de entrevistas y ella dice que gracias a la dirección de su hermano. No sé ya la había visto en La Llamada dirigida por él y aquí está mucho mejor.
A mi creo que lo que más me gusta de esta serie es todo lo que dicen los actores cuando no hablan.
Macarena “habla” con su cara, su cuerpo, a menudo los brazos pegados, contenida. Yo creo que eso es lo que destaca de ella Ayer vi que Roger (y tambien Biel) hacen un gesto con las manos como para despejarse antes de hablar. Por no mencionar a esas niñas y cuánto expresan sin decir nada de nada, con silencio…Supongo que es la magia de los directores pero también por la elección de actores

Las que habéis visto el cinco…
Vosotros creéis que Cecilia “joven“ reconoce al Enric adulto cuando lo ve sentado en el coche desde la ventana? A mi me parece que si pero luego pienso que hace años y años que se fue y ella era solo una cría 🤷🏼‍♀️a

Las que habéis visto el cinco…
Vosotros creéis que Cecilia “joven“ reconoce al Enric adulto cuando lo ve sentado en el coche desde la ventana? A mi me parece que si pero luego pienso que hace años y años que se fue y ella era solo una cría 🤷🏼‍♀️a
Sí. Se queda un buen rato mirándolo.
Luego creo que el mensaje que recibe Irene en el móvil de las Stella Maris, tampoco es por casualidad.

Visto el capítulo seis,

Este me ha parecido más descafeinado, y me ha decepcionado un poco porque deja muchos hilos por atar a falta de un solo capítulo.
Esperaba más información de Irene y porqué se fue de casa, del mismo modo que supimos cómo Enric tuvo que huir.
Carmen Machi está de ole.
Me ha dado mucho yuyu darme cuenta que el papel de Albert Pla es el único para que el actor no cambia.

Visto el capítulo seis,

me ha decepcionado un poco porque deja muchos hilos por atar a falta de un solo capítulo.
Esperaba más información de Irene y porqué se fue de casa, del mismo modo que supimos cómo Enric tuvo que huir.
¿Verdad? Mucha curiosidad por ver como van cerrar ciertas tramas, hilar algunos detalles y despejar varias incógnitas (si lo hacen...).

Visto el seis también
Yo creo que lo de Irene lo veremos mientras interactúa con Cecilia. A mi me ha gustado mucho este capítulo porque los reencuentros de Cecilia primero con Enric y luego con Irene en el final me han conmovido a tope. Y ver la relación de Cecilia y Aina, ese cerrarle la puerta con lo que a la primera le ha costado salir ha sido como un empujon
Por cierto cuando Aina dice lo de las fotocopias de las cartas he flipado mucho

Visto el seis también

Por cierto cuando Aina dice lo de las fotocopias de las cartas he flipado mucho
Este es un comportamiento típico de sociedades o familias que se comportan como secta. La verdad es solo lo que el líder dice. Cecilia, como Enric, se cuestionaba lo que Montserrat decía. Con las cartas no dijo nada para no desautorizar al líder estando en grupo. Pero lo primero que hizo al salir, fue correr hasta la supuesta estrella para comprobar que era una gasolinera como Enric le dijo.

Visto el capítulo seis,

Este me ha parecido más descafeinado, y me ha decepcionado un poco porque deja muchos hilos por atar a falta de un solo capítulo.
Carmen Machi está de ole.
Me ha dado mucho yuyu darme cuenta que el papel de Albert Pla es el único para que el actor no cambia.
Completamente de acuerdo.

De hecho, creo que es el capítulo que menos me ha gustado con diferencia.

Esperemos que el último esté a la altura del resto...