Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy al día con los capítulos,y bueno, pero qué increíble ,estoy alucinada ,pues tenia muchos prejuicios ,por ser española y por los javis,que mira ,me caían mal ..
Espero que esta serie tenga reconocimiento internacional.
las referencias musicales son muy acertadas
La expresividad de los ojos de Macarena García,Roger casamajor , pobret,tan desgraciado.
Vi la rueda de prensa en Donosti,y decía uno de ellos que es una serie sobre salir de casa .muy acertado.
A mi creo que lo que más me gusta de esta serie es todo lo que dicen los actores cuando no hablan.Para mí es el mejor trabajo de Macarena. He escuchado que se lo han dicho en un par de entrevistas y ella dice que gracias a la dirección de su hermano. No sé ya la había visto en La Llamada dirigida por él y aquí está mucho mejor.
Sí. Se queda un buen rato mirándolo.Las que habéis visto el cinco…
Vosotros creéis que Cecilia “joven“ reconoce al Enric adulto cuando lo ve sentado en el coche desde la ventana? A mi me parece que si pero luego pienso que hace años y años que se fue y ella era solo una críaa
¿Verdad? Mucha curiosidad por ver como van cerrar ciertas tramas, hilar algunos detalles y despejar varias incógnitas (si lo hacen...).Visto el capítulo seis,
me ha decepcionado un poco porque deja muchos hilos por atar a falta de un solo capítulo.
Esperaba más información de Irene y porqué se fue de casa, del mismo modo que supimos cómo Enric tuvo que huir.
Este es un comportamiento típico de sociedades o familias que se comportan como secta. La verdad es solo lo que el líder dice. Cecilia, como Enric, se cuestionaba lo que Montserrat decía. Con las cartas no dijo nada para no desautorizar al líder estando en grupo. Pero lo primero que hizo al salir, fue correr hasta la supuesta estrella para comprobar que era una gasolinera como Enric le dijo.Visto el seis también
Por cierto cuando Aina dice lo de las fotocopias de las cartas he flipado mucho
Completamente de acuerdo.Visto el capítulo seis,
Este me ha parecido más descafeinado, y me ha decepcionado un poco porque deja muchos hilos por atar a falta de un solo capítulo.
Esperaba más información de Irene y porqué se fue de casa, del mismo modo que supimos cómo Enric tuvo que huir.
Carmen Machi está de ole.
Me ha dado mucho yuyu darme cuenta que el papel de Albert Pla es el único para que el actor no cambia.