- Calificaciones
- 22.570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felices y cercanos con su gente.. se les ve muy bien a ambos le pese a quien le pese
¡Muchas gracias compañera por tu aportación al foro! Se nota que es un trabajo realizado con interés.La Reina Mary es vista en el Castillo de Fredensborg después de cambiarse de ropa antes de la ceremonia de bienvenida en el Castillo de Fredensborg.
Ver el archivo adjunto 3545274
Ver el archivo adjunto 3545275
Respeto tu opinión compañera, pero a mi no me importa confesar que siempre he sentido envidia de los daneses por tener a Mary.Mi querida @Candilejas he tenido que usar el emoticono del me parto porque me ha salido una carcajada viendo esta imagen en el vídeo de ayer publicado por la Casa Real danesa. Obviamente estaba todo más que estudiado por sus asesores de imagen. Sabían que los estaban grabando para publicar un resumen de su jornada laboral. La número 28 de Frederik X. Y nada mejor que hacer un pequeño gesto de cariño ante la cámara. Eso vende mucho, como aquel beso en el balcón donde él quería beso ante los daneses y ella medio se resistió pero no le quedó otra que darle un pico al marido en aras del binestar de la institución que algún día heredera su hijo Christian.
Respeto tu opinión compañero, pero a mi no me importa confesar que siempre he sentido envidia de los daneses por tener a Mary.
Hoy al mediodía, Sus Majestades el Rey y la Reina embarcaron oficialmente en el Barco Real Dannebrog y comenzaron así la primera temporada de navegación como pareja real.
Los cañones de la batería Sixtus dispararon 27 tiros cuando pasó el barco real, después de lo cual el barco real de 92 años continuó hacia Helsingør para recibir el saludo de los cañones del castillo de Kronborg.
El tradicional embarque marcó el inicio de la temporada de navegación de este año, que llevará al Rey y la Reina a un crucero por la Commonwealth y un crucero de verano, entre otras cosas.
Me gusta mucho este conjunto de la reina.