- Calificaciones
- 133.895
Horrrrrrrrrribles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horrrrrrrrrribles...
Ay! Ese primer monte de la "M" tan sobrealzado....Ver el archivo adjunto 3545617
La firma de Mary.
Creéis que utilizará en algún momento la "R" de "regina"?Ver el archivo adjunto 3545617
La firma de Mary.
Respeto tu opinión compañera, pero a mi no me importa confesar que siempre he sentido envidia de los daneses por tener a Mary.
Horrrrrrrrrribles...
En mi casa ese color siempre se ha llamado "merde d'oca"...No son sus mejores zapatos. Destacaban bastante sobre todo cuando ha tenido que saludar brazo en alto todo el rato y los bajos del pantalón dejaban ver esos zapatos de color tan peculiar.
Cuando Su Majestad el Rey tenga su residencia en la Cancillería del Castillo de Fredensborg, en el futuro habrá un gran cambio de guardia en 12.00 los viernes. El desfile del viernes estará acompañado por el Music Corps o el Tambour Corps de la Royal Life Guard, y el desfile comenzará en la estación de Fredensborg. Cuando los oficiales del destacamento sean sustituidos se procederá a una alta y baja ante el Rey en la Cancillería.
Durante el reinado de Su Majestad la Reina Margrethe, esto tenía lugar los jueves.
La Pareja Real trasladó ayer su residencia a la Cancillería, por lo que hoy ha sido la primera vez que se realiza un desfile de viernes.