LA PELO

Me pasa exactamente igual que a ti. Me da mucho repelús🤷🏼‍♀️ Y lo peor es que no sé por qué 😂 Hay personas que "entran por el ojo" y otras no. Pues estamos en el segundo caso😂
A mí me da un poco de movida su boca. No sonríe raro? Jajaja no sé si son los dientes, los labios... Sin animo de ofender, de verdad. Es solo que me da una sensación rara, como que no quiero fijarme mucho en eso y a la vez no puedo parar de mirar jajaja

A mí me da un poco de movida su boca. No sonríe raro? Jajaja no sé si son los dientes, los labios... Sin animo de ofender, de verdad. Es solo que me da una sensación rara, como que no quiero fijarme mucho en eso y a la vez no puedo parar de mirar jajaja
Pues llevaba brackets pero no parece que le haya mejorado en nada la dentadura. Quizá se los retiró antes de tiempo.

IMG_20250219_182448.jpg IMG_20250219_182546.jpg

Me pasa igual, es por sus dientes, fijate, tiene dientes super pequeñitos como si fueran los de leche de un niño, se me hace super rara su boca jajajajajaja

Qué por cierto, tan bien le va vivir de You Tube para comparar tantas casas en poco tiempo? Entiendo que no es solo el dinero del canal, sino de colaboraciones, pero no sé, pensaba que no daba para tanto con sus números
Prima, en Torreblanca hay casas para reformar por 15k, yo misma ando buscando vivienda en Sevilla y en Servihabitat hay un par de viviendas allí tiradísimas de precio pero claro… Hay que tener mucho valor para meterse en ese barrio sin ser de allí, y muy pocas luces para poner allí un Airbnb, aunque igual vive de las reservas de las “pelowers”. Yo desde luego cuando voy a una ciudad que no conozco siempre suelo buscar las zonas a las que no ir jamás de los jamases y en Sevilla una de ellas es Torreblanca, el que coja ahí el Airbnb es porque no se ha informado nada o porque le va la marcha :ROFLMAO:

Prima, en Torreblanca hay casas para reformar por 15k, yo misma ando buscando vivienda en Sevilla y en Servihabitat hay un par de viviendas allí tiradísimas de precio pero claro… Hay que tener mucho valor para meterse en ese barrio sin ser de allí, y muy pocas luces para poner allí un Airbnb, aunque igual vive de las reservas de las “pelowers”. Yo desde luego cuando voy a una ciudad que no conozco siempre suelo buscar las zonas a las que no ir jamás de los jamases y en Sevilla una de ellas es Torreblanca, el que coja ahí el Airbnb es porque no se ha informado nada o porque le va la marcha :ROFLMAO:
Con razón, ya decía yo ... No conozco mucho Sevilla, pero si se que, aparte de las 3.000, Torreblanca es una zona a evitar

Back