LA PELO

Totalmente de acuerdo.... ahora te saltarán sus flanas con las reacciones de: No me gusta, en shock, no estoy de acuerdo....... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: 🤣 🤣 🤣
No se qué problema veis en que venda en vinted al precio que le de la gana. Al fin y al cabo con no comprar es más que suficiente. Como se suele decir "ante el vicio de pedir la virtud de no dar". Hay mucha gente que hace negocio con vinted y que incluso vive de eso. Allá cada cual.
Efectivamente @Helena75, aquí tenemos la primera diciendo no se qué problema veis en que venda en vinted.
Pues mira te respondo, porque es un foro para opinar y puedo opinar de lo que quiera. Si hubieras leído m mensaje te hubieras dado cuenta que no critico que venda la ropa en vinted, es la doble moral de decir en el vídeo “Ea chacha quien lo quiera a 2€ en mi vinted” y te lo encuentres a 5€.
“Ante el vicio de pedir la virtud de no dar” por supuesto que no compraría a una youtuber que ya tiene dinero suficiente, una prenda de mercadillo que le ha costado 1€, cinco veces más caro. Como se dice “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.
Y esta muchacha por mucho que caiga bien, la realidad es que hace tiempo que el discurso de los mercadillos y el ahorrar no casa ni con lo que hace, ni con lo que dice, sorry.

Además. he estado cotilleando su Vinted, y en las prendas, pone POCO USO, como si la ropa hubiera sido suya, y éso primas, se llama ENGAÑAR.
Ya con ver éso no hace falta más, para saber la clase de persona que es, que sólo le gusta el dinero fácil y sí, sin doblar el lomo, por FLOJA.
Venga, ahora le das a las aspitas de abajo primi 🤣 🤣 :kiss::kiss:

Efectivamente @Helena75, aquí tenemos la primera diciendo no se qué problema veis en que venda en vinted.
Pues mira te respondo, porque es un foro para opinar y puedo opinar de lo que quiera. Si hubieras leído m mensaje te hubieras dado cuenta que no critico que venda la ropa en vinted, es la doble moral de decir en el vídeo “Ea chacha quien lo quiera a 2€ en mi vinted” y te lo encuentres a 5€.
“Ante el vicio de pedir la virtud de no dar” por supuesto que no compraría a una youtuber que ya tiene dinero suficiente, una prenda de mercadillo que le ha costado 1€, cinco veces más caro. Como se dice “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.
Y esta muchacha por mucho que caiga bien, la realidad es que hace tiempo que el discurso de los mercadillos y el ahorrar no casa ni con lo que hace, ni con lo que dice, sorry.
Lo que yo he dicho es que no veo el problema en que venda al precio que le de la gana. Si hubieras leído el mensaje te hubieras dado cuenta de que lo que yo digo es que puede vender al precio que quiera porque es el comprador el que decide si lo paga o no. Si mañana quiere pedir 80 euros por sus calcetines es cosa suya.
Me parece perfecto que tú no le compres a una youtuber, pero igual otra gente si lo hace y no pasa nada.

Además. he estado cotilleando su Vinted, y en las prendas, pone POCO USO, como si la ropa hubiera sido suya, y éso primas, se llama ENGAÑAR.
Ya con ver éso no hace falta más, para saber la clase de persona que es, que sólo le gusta el dinero fácil y sí, sin doblar el lomo, por FLOJA.
Venga, ahora le das a las aspitas de abajo primi 🤣 🤣 :kiss::kiss:
Porque si se te metes en valoraciones vende muchísimo a extranjeras que no la conocen y no ven sus vídeos ven la ropa barata y la compran. Pero no es sincera y dice que son de mercadillo o de segunda mano, pone la caradura poco uso y cinco veces más caro de lo que le costaron y a ganar dinero fácil. Si entre las visualizaciones que tiene los vídeos y que la ropa que se encuentran gratis o compra a 1€ le saca dinero, el negocio es redondo y sin doblar el lomo, ni trabajar..todo facilito.

Lo que yo he dicho es que no veo el problema en que venda al precio que le de la gana. Si hubieras leído el mensaje te hubieras dado cuenta de que lo que yo digo es que puede vender al precio que quiera porque es el comprador el que decide si lo paga o no. Si mañana quiere pedir 80 euros por sus calcetines es cosa suya.
Me parece perfecto que tú no le compres a una youtuber, pero igual otra gente si lo hace y no pasa nada.
Te vuelvo a repetir mi mensaje y lo hago más cortito para que se vea, se entienda y se lea más claro.
Puede vender lo que quiera y al precio que quiera.
Pero que no tenga la cara tan dura de decir por vídeo que lo vende a 1€/2€ y luego te lo encuentras cinco veces más caro, porque entonces en tu VÍDEO estás MINTIENDO.
Eso es lo que vemos grave las demás primas.
Si miente con esto, ya os digo yo que lo de la cámara, que si cancelación de hotel a última hora..TODO ENRREDOS Y MENTIRAS PARA VENDER

Tired Cat GIF
Es mucho mejor estar así, que madrugar para ir a trabajar. Mejor, ir al mercaíllo

A mi lo que me sorprende de la movida de vinted es que esté vendiendo ropa que en el vídeo dice que se va a quedar porque le queda bien 😂 mi teoría es que compran ropa para los videos y no porque necesite y luego la revende más cara… Ah! Y para mí gusto la madre tiene arte diciéndole como combinar la ropa y ella tiene mala actitud

A mí la familia la verdad que me caen muy bien. Los abuelos se ven muy buenas personas, el padre un currante como pocos, la madre también se le ve también que es buena gente... A la hija le tira la vida fácil 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Venga Rosarito, dale ya al aspa, que pa luego es tarde jajajajajajajajaja
Es muy pensada, se la va a llevar a Tarifa el aire a la Rosario con tanta aspa JAJAJA

A mí la familia la verdad que me caen muy bien. Los abuelos se ven muy buenas personas, el padre un currante como pocos, la madre también se le ve también que es buena gente... A la hija le tira la vida fácil 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Venga Rosarito, dale ya al aspa, que pa luego es tarde jajajajajajajajaja
Una cosa es poder opinar xke para eso estamos en un foro y otra es tener fijación y mala baba. Señora se ha dedicado usted a buscar comentario míos antiguos solamente para ponerme aspas?? What? Eso es de estar un poco cucu eeeeh.

Back