Totalmente de acuerdo.... ahora te saltarán sus flanas con las reacciones de: No me gusta, en shock, no estoy de acuerdo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente @Helena75, aquí tenemos la primera diciendo no se qué problema veis en que venda en vinted.No se qué problema veis en que venda en vinted al precio que le de la gana. Al fin y al cabo con no comprar es más que suficiente. Como se suele decir "ante el vicio de pedir la virtud de no dar". Hay mucha gente que hace negocio con vinted y que incluso vive de eso. Allá cada cual.
Pues mira te respondo, porque es un foro para opinar y puedo opinar de lo que quiera. Si hubieras leído m mensaje te hubieras dado cuenta que no critico que venda la ropa en vinted, es la doble moral de decir en el vídeo “Ea chacha quien lo quiera a 2€ en mi vinted” y te lo encuentres a 5€.
“Ante el vicio de pedir la virtud de no dar” por supuesto que no compraría a una youtuber que ya tiene dinero suficiente, una prenda de mercadillo que le ha costado 1€, cinco veces más caro. Como se dice “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.
Y esta muchacha por mucho que caiga bien, la realidad es que hace tiempo que el discurso de los mercadillos y el ahorrar no casa ni con lo que hace, ni con lo que dice, sorry.