Doy mi opinion sobre los vídeos que vi de la Casquete y el novio, lo que me transmitieron.
Creo que Noemí se montó esta película del poliamor porque creo que sí te puedes enamorar de dos personas, otra cosa son las relaciones abiertas .
El roce hace el cariño y de ahí a sentir algo más por otra persona, hay un paso ( sobretodo si empiezas con una relación abierta y al final siempre repites con los mismos)
Pero...no es lo mismo cuando tú lo haces a cuando te lo hacen, no creo que a Alberto le viniese bien pero si la quería mucho acabó aceptando y entró en el juego, pero ya se sabe que quien juega con fuego se puede quemar.
En este caso creo que el ex novio se acabó pillando de la Sara fluidos ( que ni la conozco) , pero una cosa es saberlo y otra es verlo en primera fila ( Noemí)
Ya dijo Noemí algo así como que le chocaba o molestaba como miraba el ex a la nueva, lo que le decía, como le hablaba,ect... (vamos, celos de toda la vida).
Y al final no aguantas la situación que tú misma has creado y duele ver cómo en tus morros tu churri está pillado por otra.
Gestionar emociones negativas no significa intentar ocultarlas , taparlas o hacer como que no existen, gestionarlas para mí significa saber reconocerlas e intentar llevarlas lo mejor posible sin que lleguen a dominarte. (Tiempo al tiempo, el dolor necesita su tiempo)
Pero de ahí a ir a las RRSS de tu ex y su nueva " poliamorosa" y ponerles comentarios en plan "super amiguismo" pues que no lo veo , es intentar demostrar al mundo que algo no te duele y que sigues unas pautas que has "vendido" sobre ese tema.
Pero Noemí estaba jodida ( perdón por la palabra pero es que lo estaba y se le notaba mucho)
Lo que no entiendo y me chirría muchísimo es que mezclen la palabra poliamor con : gestionar, jerarquía de relaciones, contratos, secundarios , ect..., para hablar de un sentimiento como el amor, creo que utilizan demasiado la cabeza para definir algo tan especial , no creo que el amor conlleve esa frialdad para etiquetar ciertas cosas. Eso me chirría mucho.
En el vídeo que Alberto lloraba creo que lloraba porque sabía el daño que le estaba haciendo a Noemi y que era un final tarde o temprano .
Pero ya digo que es mi sensación y puedo estar equivocada totalmente