La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¿Pero has visto bien su twitter? Es que estoy flipando. Que tiene vídeos de cómo está montándoselo con otra y sale su cara o fotos de él completamente desnudo en la cama con otra, o cómo otra le está haciendo una felación, y sale la cara de la susodicha. De verdad que no doy crédito.

De hecho hay un vídeo que ya no consigo localizar que es -CONTENIDO EXPLÍCITO NO LEER SI SOIS SENSIBLES- su poxx lentamente metiéndose en el culo dilatado de una mujer y el tomándola desde atrás por hombros-pelo en una secuencia como breve a mi me puede venir una horda de mujeres liberales a explicarme,defender o contarme lo que quieran que comparto tu sentimiento venga,chupito de vodka padentro y lo que nos queda.

Es que no son pareja, son rolletes. Y que diga que esta "enamoradisima" de Alberto cuando llevan unos meses... Esta chica está con la bobada del principio, las mariposas, el tonteo. Pero es eso: enamoramiento. Fin.
Y lo del huevo mejor ni comento, porque yo estudio una carrera de la salud y el tema me toca la moral bastante de cerca.
En eso estaría de acuerdo mi profesor de psiquiatría, es un hombre muy interesante y nos explicó que se había demostrado que en la vida solo te podías enamorar unas veces limitadas. No recuerdo exactamente su explicación, si encuentro alguna artículo lo comparto!

En eso estaría de acuerdo mi profesor de psiquiatría, es un hombre muy interesante y nos explicó que se había demostrado que en la vida solo te podías enamorar unas veces limitadas. No recuerdo exactamente su explicación, si encuentro alguna artículo lo comparto!
Me encantaría leerlo, no estudio psicología ni relacionados, pero siempre me ha parecido súper interesante.
Por cierto, no sé si hay alguna poliamorosa en la sala, pero creo que sería genial conocer su opinión respecto al tema (polémica o no)

Doy mi opinion sobre los vídeos que vi de la Casquete y el novio, lo que me transmitieron.
Creo que Noemí se montó esta película del poliamor porque creo que sí te puedes enamorar de dos personas, otra cosa son las relaciones abiertas .
El roce hace el cariño y de ahí a sentir algo más por otra persona, hay un paso ( sobretodo si empiezas con una relación abierta y al final siempre repites con los mismos)
Pero...no es lo mismo cuando tú lo haces a cuando te lo hacen, no creo que a Alberto le viniese bien pero si la quería mucho acabó aceptando y entró en el juego, pero ya se sabe que quien juega con fuego se puede quemar.
En este caso creo que el ex novio se acabó pillando de la Sara fluidos ( que ni la conozco) , pero una cosa es saberlo y otra es verlo en primera fila ( Noemí)
Ya dijo Noemí algo así como que le chocaba o molestaba como miraba el ex a la nueva, lo que le decía, como le hablaba,ect... (vamos, celos de toda la vida).
Y al final no aguantas la situación que tú misma has creado y duele ver cómo en tus morros tu churri está pillado por otra.
Gestionar emociones negativas no significa intentar ocultarlas , taparlas o hacer como que no existen, gestionarlas para mí significa saber reconocerlas e intentar llevarlas lo mejor posible sin que lleguen a dominarte. (Tiempo al tiempo, el dolor necesita su tiempo)
Pero de ahí a ir a las RRSS de tu ex y su nueva " poliamorosa" y ponerles comentarios en plan "super amiguismo" pues que no lo veo , es intentar demostrar al mundo que algo no te duele y que sigues unas pautas que has "vendido" sobre ese tema.
Pero Noemí estaba jodida ( perdón por la palabra pero es que lo estaba y se le notaba mucho)
Lo que no entiendo y me chirría muchísimo es que mezclen la palabra poliamor con : gestionar, jerarquía de relaciones, contratos, secundarios , ect..., para hablar de un sentimiento como el amor, creo que utilizan demasiado la cabeza para definir algo tan especial , no creo que el amor conlleve esa frialdad para etiquetar ciertas cosas. Eso me chirría mucho.
En el vídeo que Alberto lloraba creo que lloraba porque sabía el daño que le estaba haciendo a Noemi y que era un final tarde o temprano .
Pero ya digo que es mi sensación y puedo estar equivocada totalmente

Doy mi opinion sobre los vídeos que vi de la Casquete y el novio, lo que me transmitieron.
Creo que Noemí se montó esta película del poliamor porque creo que sí te puedes enamorar de dos personas, otra cosa son las relaciones abiertas .
El roce hace el cariño y de ahí a sentir algo más por otra persona, hay un paso ( sobretodo si empiezas con una relación abierta y al final siempre repites con los mismos)
Pero...no es lo mismo cuando tú lo haces a cuando te lo hacen, no creo que a Alberto le viniese bien pero si la quería mucho acabó aceptando y entró en el juego, pero ya se sabe que quien juega con fuego se puede quemar.
En este caso creo que el ex novio se acabó pillando de la Sara fluidos ( que ni la conozco) , pero una cosa es saberlo y otra es verlo en primera fila ( Noemí)
Ya dijo Noemí algo así como que le chocaba o molestaba como miraba el ex a la nueva, lo que le decía, como le hablaba,ect... (vamos, celos de toda la vida).
Y al final no aguantas la situación que tú misma has creado y duele ver cómo en tus morros tu churri está pillado por otra.
Gestionar emociones negativas no significa intentar ocultarlas , taparlas o hacer como que no existen, gestionarlas para mí significa saber reconocerlas e intentar llevarlas lo mejor posible sin que lleguen a dominarte. (Tiempo al tiempo, el dolor necesita su tiempo)
Pero de ahí a ir a las RRSS de tu ex y su nueva " poliamorosa" y ponerles comentarios en plan "super amiguismo" pues que no lo veo , es intentar demostrar al mundo que algo no te duele y que sigues unas pautas que has "vendido" sobre ese tema.
Pero Noemí estaba jodida ( perdón por la palabra pero es que lo estaba y se le notaba mucho)
Lo que no entiendo y me chirría muchísimo es que mezclen la palabra poliamor con : gestionar, jerarquía de relaciones, contratos, secundarios , ect..., para hablar de un sentimiento como el amor, creo que utilizan demasiado la cabeza para definir algo tan especial , no creo que el amor conlleve esa frialdad para etiquetar ciertas cosas. Eso me chirría mucho.
En el vídeo que Alberto lloraba creo que lloraba porque sabía el daño que le estaba haciendo a Noemi y que era un final tarde o temprano .
Pero ya digo que es mi sensación y puedo estar equivocada totalmente

Hola de nuevo, primas :D
Yo creo que la situación de Cascote y Frost ha de haber sido, cuanto menos, desconcertante: tenían una relación de más de 5 años y en ¿cuánto? ¿3 meses? Frost conoce a SaraFluidos, se "enamoran", hablan de vivir juntos, se rompe el acuerdo inicial, etc... Vamos, que yo me quedaría de piedra. Sobretodo, teniendo en cuenta lo que dijo Cascote, que tiene una dependencia emocional con él. En ese caso, ni gestión ni nada... Hay que procesar lo que pasó y hacer el duelo correspondiente.
Concuerdo plenamente con lo de los términos: suena a criterios para cerrar un trato de negocios y no algo para hablar de relaciones humanas.

Yo sigo pensando que 8del1 no es su marido!!!

8del1.png

Es cierto, teniendo esto en cuenta.... 8del1 no puede ser el marido, ni el escritor. Debe ser "MiSevillano" o "Mi Dj" o tal vez otro. Seguiré investigando a ver si sé quién es.

No vengo a juzgar cómo aman otras personas, cómo organizan sus relaciones o con quién se acuestan pero me genera muchísima curiosidad (sana) esto del poliamor y muchísimas preguntas/relflexiones así que voy a dejar por aquí alguna de ellas:

-Creo que Noemí quiso apuntarse al poliamor por lo moderno que sonaba, ¿cómo era posible que alguien como ella, con su blog sobre sexualidad desde la universidad, su época trabajando de maquilladora y nosécuántas cosas más en la industria del por**, no estuviera probando algo tan molón y exclusivo? Y se metió, y metió a su pareja a pesar de las reticencias de este...y le salió mal.
Hay gente que no está preparada para algunas cosas y yo creo que ella no lo estaba, eso sí, hasta dio una charla sobre poliamor nosédónde...aparece la foto en su IG (allá por Julio del año pasado)

- Si lo tuyo es el poliamor y mantener relaciones con personas a varias bandas, enamorarte de ellas, disfrutar de la vida con ellas por igual...¿qué sentido tiene casarse? Casarse es un rito en el que le prometes a la otra persona, entre otras cosas, serle FIEL. Tengo que darle un par de vueltas más para ver cómo enfocarlo pero la fidelidad en este entorno no me encaja, aunque estés de acuerdo con tu marido/mujer y haya consenso en que te vayas con otras personas...creo que esa línea está algo distorsionada.

- Si los hijos en la pareja son (o deberían ser) el resultado del amor entre dos personas, el querer traer una vida juntos a este mundo y criarlo en equipo...¿además de con tu marido/mujer dentro del matrimonio, se podrían tener hijos con las otras parejas en los mismos términos? Me pongo a pensar en los temas de crianzas y custodias y menudo chocho mental que se me monta en la cabeza.

-Si tus parejas alternativas pueden a la vez tener otras parejas y estas mismas otras...rotar y cambiar constantemente, o durar un tiempo indefinido...imagino que los controles médicos para detectar ETSs y demás tendrán que ser bastante habituales

- cuando leo los tuits dramáticos de alguno de los implicados, tipo "no puedo olvidarte y por eso busco a otras que se parezcan a ti y aún así sufro cuando estoy con ellas...ay mísero de mi! ay infelice!!!!" sólo puedo pensar:
tenor.gif

Lo que si que me parece mal, es el tema de la niña. Te vas a pasar la noche fuera y la niña se la dejas a tu marido. Que no hay nada de malo en dejársela, obviamente, pero a mí no me gustaría que me dejaran sola con mi hija mientras mi marido se va a un club swinger, queda con su follaamigo, o con otra de sus ochocientas parejas. Que vive en dos casas dice, ¿Cómo es eso compatible con criar a alguien? No sé. No entiendo como alguien con hijos (y más siendo pequeños) tiene tan poco tiempo libre y debe estar compaginando horarios de todo y esta puede salir y entrar tan tranquilita. Que no sé como como se organizan la vida, pero vamos, que ella misma dice que los ve varias veces por semana a cada uno.

Loquer me ando con todo ésto. Solo conocía la puntita del iceberg que es noemí y su ex, y flipándo me hallo. La chica ésta, Sara, tiene que darme un cursillo pero no de s*x* (de eso voy bien, gracias) sino de gestión del tiempo. A ver que yo me explique: si en mi día a día, con el ritmo de vida que se lleva cuando trabajas y además decides estudiar algo, hay temporadas en las que parece que mi pareja y yo nos damos relevos en casa, pero literal, de uno se acuesta a las tantas y el otro madruga mil y viceversa, y tenemos a veces que "quedar" con nosotros mismos: oye, el sábado no hagas planes que me vas a dar cariñitos... cómo lo haces para tener más de una pareja??? Me lo expliquen?

Tengo que darle un par de vueltas más para ver cómo enfocarlo pero la fidelidad en este entorno no me encaja
A mi me pasa como a ti. Yo aunque Noemí haya jugado con fuego entiendo su decepción. Ellos empezaron en monogamia y creo que las expectativas de la casquete se incumplieron... podríamos considerarlo como infidelidad porque al final otra relación pasa a ser más importante que la tuya y por ende se incumple el acuerdo...
cuando leo los tuits dramáticos de alguno de los implicados, tipo "no puedo olvidarte y por eso busco a otras que se parezcan a ti
Yo también me he fijado en eso y mi conclusión es que van dirigidos todos a Sara fluidos y que ella es la que parte el bacalao! Me da esa sensación, por ejemplo el escritor cuando habla de otras chicas veo que lo hace de pasada, pero constantemente está enviando mensajes intensitos a Sara...

Me uno feliz a este hilo :). A Noemi la tengo muy seguida porque un amigo de mi marido es muy muy fan desde hace tiempo y nos pasa enlaces a lo que dice/hace/presenta. A los otros, aunque los conocía por referencias no les he puesto en contexto hasta ayer con este hilo y en casa estamos living con el tema... Es como que te cuentan la historia (mal contada) desde el punto de vista de Blancanieves y de repente encuentras el testamento de la madrastra... Vamos, que tenemos diversión asegurada (más que nada porque nuestro amigo solo sabe esa parte y ardo en deseos de contraprogramarle :p)

Back