La Porpo y su marido

¿Y la turra que ha dado con la llamada al seguro? Que cuando vivió en Suiza (ella cosmopolita) quedaba a las 10 AM con el técnico, y a las 9.57 tenía al técnico detrás de la puerta mirando el reloj y esperando...
Que pesada con el rollo ese de que si NO ENTRENA está destruida...y lo del culo p' arriba...ella en sus mundos...a ver, no tenía un gimnasio en casa? Si no va al gym no puede entrenar ahí o ya lo ha vendido todo en wallapop? Ah, que el crossfit son amigos, socializa...la obsesión del momento, a ver lo que le dura. Y toma creatina...me paaaartooooo...pero se cree que es una atleta de élite? Y además, la experta no sabe que puede provocar retención de líquidos? Lo de Rincaca para compensar...
Y ese trapo rojo que lleva al final??? Enseñando tiranta, para variar.
Y mira que es antigua...la broma esa digna del yayo..."¿engañó usted a su marido? No me lo diga, espere a después de la publicidad". En serio? Madre mía si ya me parece a mí antiguo esa referencia que tengo 51 tacos, me imagino soltando eso delante de sus amigas del crossfit que deben tener tener 30 y pocos y no lo deben pillar y las caraas que deben poner...caras de Bélmez, para seguir con la caspa .
Os dejo una fotos de su bello perfil.

20250324_085441.jpg 20250324_085359.jpg 20250324_085440.jpg

Última edición:
¿Y la turra que ha dado con la llamada al seguro? Que cuando vivió en Suiza (ella cosmopolita) quedaba a las 10 AM con el técnico, y a las 9.57 tenía al técnico detrás de la puerta mirando el reloj y esperando...
Que pesada con el rollo ese de que si NO ENTRENA está desruida...y lo del culo p' arriba...ella en sus mundos...a ver, no tenía un gimnasio en casa? Si no va al gym no puede entrenar ahí o ya lo ha vendido todo en wallapop? Ah, que el crossfit son amigos, socializa...la obsesión del momento, a ver lo que le dura. Y toma creatina...me paaaartooooo...pero se cree que es una atleta de élite?
Y ese trapo rojo que lleva al final??? Enseñando tiranta, para variar.
Os dejo una fotos de su bello perfil.

Ver el archivo adjunto 4011087Ver el archivo adjunto 4011088Ver el archivo adjunto 4011089
Está redonda la amiga, por mucho dea que tome, si no sale a andar diariamente y hacer cardio además de comer mejor, no le va a servir de nada. Encima está a precio de oro! Parece la cerdita Peggy, tiene la cara fatal para todas las mierdas que se hace, vale que tiene una edad y al final acabas con flacidez etc pero es que ella siempre la ha tenido descolgada y con los porpopachones, menudo corte de maquillaje lleva

Os prometo que NO entiendo la fibromialgia de esta mujer.

En el vídeo de Youtube que sale montando el drama ...
Uffff hoy estoy muy mal...estoy hecha polvo y es que llevo tres días sin entrenar.
Sin falta tengo que ir esta tarde...SEA COMO SEA.. me duele todo!
Y luego la gente me decís que no se me ve más delgada aún haciendo ejercicio.
Es que yo hago ejercicio ...para esto para no tener dolor. Cuando vaya a entrenar se me pasa.

VAMOS A VER SEŃORA PORPO

La que ha VENDIDO que entrenas y llevabas dieta equilibrada para bajar de grasa FUISTE TU con el método de tu hermano.
Y como NO TE JA SERVIDO DE NADA cuentas está milonga

Padezco fibromialgia y NI DE COÑA el día que estás fatal te vas al gim y se quita. Todo lo contrario tú cuerpo te está diciendo tranquila..descansa . Porque el que nos duela de más puede ser por mucho estrés etc y hay que dejarle y no forzar. Dicho por REUMATOLOGOS tanto privados como no.

Vuelves del gimnasio y ya no tienes dolor? Mira de verdad no sé qué pensar!
Si es que en su día tuviste un diagnóstico equivocado. Hasta dicho por ti entrarías a la consulta y quitarías que tienes fibry porque no sientes que la tienes.

Donde queda que no pudiera sacar Aquiles? Que si bananas a ti hijo te quedabas rígida? Esas crisis cuando ibas con tu amiga de primor ?

Lo siento, pero hay algo que NO me cuadra.
Esta claro que hay que hacer ejercicio para la musculatura.

Pero como persona que padezco fibromialgia no me cuadra nada en ti
La fibro le sirvió para acceder a la Admón. por el cupo del 3% de reserva.

Entro la bala. :LOL:

aqui del niño no se habla,que lo que te escuece es que te ponemos fino a ti, como debe ser porque eres una persona ridícula

Screenshot_2025-03-26-11-50-44-611_com.android.chrome-edit.jpg

IMG_20250326_114632.jpg
Nosotras somos unas enfermas,unas mujeres perversas,y tu que despellejas a la madre de tu hijo y aireas los trapos sucios directamente entre vuestros conocidos y en público para que te aplaudan tus palmeros,que eres entonces??
IMG_20250326_114919.jpg

IMG_20250326_114818.jpg
IMG_20250326_114850.jpg

IMG_20250326_114737.jpg

Entro la bala. :LOL:

aqui del niño no se habla,que lo que te escuece es que te ponemos fino a ti, como debe ser porque eres una persona ridícula

Ver el archivo adjunto 4014803

Ver el archivo adjunto 4014811
Nosotras somos unas enfermas,unas mujeres perversas,y tu que despellejas a la madre de tu hijo y aireas los trapos sucios directamente entre vuestros conocidos y en público para que te aplaudan tus palmeros,que eres entonces??
Ver el archivo adjunto 4014806

Ver el archivo adjunto 4014807
Ver el archivo adjunto 4014808

Ver el archivo adjunto 4014810
Ahora se agarran a ésa mentira de que criticamos al niño y demás, como mucho se ha dicho que puede acabar siendo un repelente como los padres. Me parece increíble que mientan tanto, invito a sus flanas a que vengan aquí a leernos y nos señalen lo que decimos del nene.

La porpo nunca ha sido una de las influs más importantes del país ni de bellesah

Back