La sorpresa más hermosa: Mary y Frederik llevan a los niños a un gran día.
El príncipe Vincent, el príncipe heredero Frederik, la princesa Isabella, la princesa Josephine y la princesa heredera Mary.
Foto: Lars H. Laursen
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik y sus tres hijos más pequeños recibieron una cálida bienvenida cuando llegaron al patio interior del castillo en el castillo de Frederiksborg hace poco tiempo. No se había anunciado de antemano que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tenían a los niños con ellos para el gran evento con motivo del 50 cumpleaños de la Princesa Heredera.
Qué llegada, qué bienvenida: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik hicieron una entrada distinguida al castillo de Frederiksborg, donde esta tarde disfrutarán de una celebración muy especial del 50 cumpleaños de la princesa heredera Mary.
Mary y Frederik sorprendieron a muchos porque trajeron a sus tres hijos menores, Isabella, Josephine y Vincent al castillo de Frederiksborg.
No se había anunciado con antelación, por lo que el júbilo fue extraordinario cuando la pareja del príncipe heredero con los niños salió del coche de la corona en el patio interior del castillo de Frederiksborg.
La princesa heredera y el resto de la familia también se veían absolutamente fantásticos en el gran día en Hillerød.
La Princesa Heredera estaba feliz de ser felicitada, y también el Príncipe Heredero parecía regocijarse en nombre de su amada María.
Esta tarde, la Princesa Heredera es la encargada de inaugurar la exposición "SAR la Princesa Heredera María 1972 - 2022", que se organiza con motivo del 50 cumpleaños de la Princesa Heredera.
La exposición cuenta la historia personal de la Princesa heredera a través de fotografías, retratos y objetos personales, así como trajes usados por diversas tareas, viajes y festividades.