- Calificaciones
- 541.381
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tres repitenRepite!
Margarita le cede el trono para q se tranquiñicen los dos. Ahora Mary lo tiene atado. No podrá hacer tantas estupidecesA partir de hoy vuelven a mirarse a los ojos y a sonreír por los siglos de los siglos. Ya Mary se encargará en privado de ponerle el cinturón de castidad a Casanova X. La que le espera a partir de ahora....lo va a atar en corto
El joyero Noruego y el Sueco los mejores. El de Países Bajos está fuera de competenciaEl joyero real danés no me parece muy bonito. Sus tiaras no me gustan demasiado.
Vídeo de la llegada de los príncipes herederos
Hermoso el vestido¡¡¡¡¡¡¡Ver el archivo adjunto 3368049
Birgit Hallstein Vestido de terciopelo de manga larga en color burdeos
Si le hace un efecto feisimoVer el archivo adjunto 3368232
Lo pensé con la Letiz cuando fue a Dinamarca y lo pienso igual con Marie aquí: una cola de caballo con tiara, por más que intenten camuflarla de "glamourosa", es un NO en mi libro royal.
Se ha encontrado el vino de Rosenborg, la mesa está puesta y Su Majestad la Reina está lista para recibir a los invitados a la mesa de Año Nuevo de este año en Amalienborg.
Desde hace siglos, la Casa Real y los daneses se desean un feliz Año Nuevo y, con ello, felicidad y prosperidad para todo el reino. Los orígenes de las actuales cabañas y mesas de Año Nuevo se han perdido, pero ya a mediados del siglo XVII los acontecimientos del cambio de año se consideran una antigua costumbre y los elementos básicos siguen siendo los mismos.
Qué trabajados algunos uniformes. Absolutamente distintos a los que acostumbro ver. Puede ser que , como sigo a esta casa real en momentos puntuales solamente, no los reconozca