Encantada de conocerseElla se ve genial
Vaya familia por favor...que tortura nos ha caído!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encantada de conocerseElla se ve genial
Ya entonces se le veía subidita.Lo raro es encontrar algo que no sea raro
Vaya pintas para presidir un acto.
Entre las mangas trompeta y el ensalchichamiento, parece que rememora la graduación del master ese que hizo con su tía abuela
Ver el archivo adjunto 3836246
Edito: no, me pareció que hoy llevaba mangas anchas pero no…. debe de ser que o le queda grande el vestido o se ha dado de sí en la lavadora
Pri es el arte de ser sexy sin mostrar piel. Es materia prima de calidad, cortesía de @MarthaG.Lo flipo
Esto es “Pura Elegancia” según alguien que escribe en Vanitatis
Ver el archivo adjunto 3836264
Ver el archivo adjunto 3836267
Me estoy imaginando un domingo de chicas, en plan, hermana, puedo ir esta tarde a mirar tus armarios en Zarzuela?.. no tengo nada qué ponerme…Parece que hemos vuelto a la normalidad con nuestra Lety y sus pintas para ir a "trabajar
Las botas le quedan fatal, yo creo que le quedan enormes. ¿Qué habrá hecho con las chorrocientas botas que tenía con esos taconazos y que le compramos todos? ¿Las habrá vendido y donado el dinero para los damnificados de Valencia? (Ni de coña...) ¿Las estará usando la hermanísima? (Seguramente...) ¿Estarán muertas de asco en los armarios con el resto de zapatronchos? (Lo más probable, como ella no los ha pagado le dará igual)
"Si, claro. Y no olvides traer maletas y...los tupper"Me estoy imaginando un domingo de chicas, en plan, hermana, puedo ir esta tarde a mirar tus armarios en Zarzuela?.. no tengo nada qué ponerme…
¿El vestido es de bajo asimétrico o tendrá algo que ver que las nenas de MarthaG hoy sobrevuelan paralelas al suelo?
Ver el archivo adjunto 3836398
Ella se ve genial
Muchas veces tengo la impresión de que la gente que rodea a Letizia Ortiz la mira como si fuera algo extraño, raro.
Quizás Letizia decidió vestir con colores apagados por respeto a las víctimas de la DANA.Cada día más siniestra.
Últimamente le va lo gótico.
Menuda representación
Las dos de negro ,pero Rania va original con una chaqueta ideal y un fuxó.Se copió y del negro de Rania y la salio mal.Ver el archivo adjunto 3836225