La reina preside el acto conmemorativo del 25º aniversario de la “Fundación Aequitas”. Noviembre 14, 2024.

Ella se ve genial
Vaya familia por favor...que tortura nos ha caído!!
Encantada de conocerse
Anna Kendrick Reaction GIF

Lo raro es encontrar algo que no sea raro

Vaya pintas para presidir un acto.

Entre las mangas trompeta y el ensalchichamiento, parece que rememora la graduación del master ese que hizo con su tía abuela

Ver el archivo adjunto 3836246

Edito: no, me pareció que hoy llevaba mangas anchas pero no…. debe de ser que o le queda grande el vestido o se ha dado de sí en la lavadora
Ya entonces se le veía subidita.

Parece que hemos vuelto a la normalidad con nuestra Lety y sus pintas para ir a "trabajar
Las botas le quedan fatal, yo creo que le quedan enormes. ¿Qué habrá hecho con las chorrocientas botas que tenía con esos taconazos y que le compramos todos? ¿Las habrá vendido y donado el dinero para los damnificados de Valencia? (Ni de coña...) ¿Las estará usando la hermanísima? (Seguramente...) ¿Estarán muertas de asco en los armarios con el resto de zapatronchos? (Lo más probable, como ella no los ha pagado le dará igual)
Me estoy imaginando un domingo de chicas, en plan, hermana, puedo ir esta tarde a mirar tus armarios en Zarzuela?.. no tengo nada qué ponerme…

Muchas veces tengo la impresión de que la gente que rodea a Letizia Ortiz la mira como si fuera algo extraño, raro.
Una persona que, eso sí, debe estar ahí entre ellos, a quien deben dirigirse usando un título altisonante, pero cuya utilidad no comprenden.
Y, por tanto, falta la interacción entre ella y ellos.

No es que deban jugar triunfos juntos, pero no recuerdo haber visto gente rodeando un monumento a la realeza como lo era la reina Isabel - y por lo tanto debía ser tratada con la debida cautela - con expresiones extrañas, como diciendo: "¿Y entonces? ", "Eh, y entonces tenemos que conservarla..." 🤷‍♀️

Grazie @Maga

Back