La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

Me molesta la costura en la cintura 😑
No sé qué diseñador decía que esa costura se ve mucho en vestidos que no son Alta Costura, porque cortar el vestido bien entallado de una sola pieza de tela sube mucho el precio, al haber más "desperdicio" de tela.
Pero claro, queda mejor que con la costura en medio, interrumpiendo el dibujo de la tela.

Estoy de acuerdo, eso se arreglaba von un cinturón tapando esa zona.

Me acuerdo de un vestido azul oscuro con una flor grande estampada, que se empeña en llevar con un cinturón finito. Pero no ves que interrumpe el estampado y hace feo?!
Y aquí, que podía tapar y hacer como union con un cinturón, no lo hace.

Me molesta la costura en la cintura 😑
No sé qué diseñador decía que esa costura se ve mucho en vestidos que no son Alta Costura, porque cortar el vestido bien entallado de una sola pieza de tela sube mucho el precio, al haber más "desperdicio" de tela.
Pero claro, queda mejor que con la costura en medio, interrumpiendo el dibujo de la tela.

Estoy de acuerdo, eso se arreglaba von un cinturón tapando esa zona.

Me acuerdo de un vestido azul oscuro con una flor grande estampada, que se empeña en llevar con un cinturón finito. Pero no ves que interrumpe el estampado y hace feo?!
Y aquí, que podía tapar y hacer como union con un cinturón, no lo hace.
En este caso el corte responde también a la intención de sesgar la parte superior (fíjate en el dibujo de la tela).

A mí ese cuello me espanta.