La reina preside la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario “El Mundo". Diciembre 5, 2024

A mí me ha gustado el abrigo y el vestido, pero la falda un poco más corta con ese tacón hubiera estado mejor.
Desde que se bajó de los tacones por necesidad, no sabe comprar zapatos, son todos horrorosos y los hay preciosos de tacón bajo o sensatos, una palabra horrenda para denominar unos tacones.
El pelo muy oscuro, endurece las facciones.
 
A mí, personalmente, el vestido me parece bastante feo, con esa apertura en el cuello es muy raro. Sin esa apertura podría tener un pase con un cinturón y un broche. Los pendientes son divinos pero son demasiado para el acto de mañana y con ese vestido que parece tan poquita cosa. El abrigo es muy chulo, otro más para la colección que le hemos comprado. Es increíble el baboseo de los periodistas con la consorte.
vestido de pesima calidad.
 
Alguien sabe la marca del vestido? No está mal. Para mí ese pelo ( siempre digo lo mismo, disculpen) no la favorece nada de nada , en especial pues usa colores oscuros . Me hace algo de ruido la confección pues tiene un pico notable a la altura del busto del lado derecho ( el entero) y el cambio de orientación de la tela( recurso muy usado y tiene algún otro vestido similar). Divino el abrigo blanco que llevaba al ingresar
Ver el archivo adjunto 3860496
Debe de ser de la costurera de palacio y diseño Letizia Modas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
259
Back