De frente el vestido me gusta, pero de perfil hace unos bultos horribles.
Y acá vemos, una vez más, la locura de LetriniCio y las medias.
El otro día, con pantalones, llevaba unas medias gruesas de lana. Hoy, con un vestido, va sin medias...
Alguien sabe la marca del vestido? No está mal. Para mí ese pelo ( siempre digo lo mismo, disculpen) no la favorece nada de nada , en especial pues usa colores oscuros . Me hace algo de ruido la confección pues tiene un pico notable a la altura del busto del lado derecho ( el entero) y el cambio de orientación de la tela( recurso muy usado y tiene algún otro vestido similar). Divino el abrigo blanco que llevaba al ingresar
Me encantan los aretes. Vestida la veo correcta, no es un look para destacar especialmente pero va bien. El rostro se lo veo perfecto, no sé qué se ha hecho en la piel pero no tiene ni una peca ni una mancha ni un poro agrandado ni una línea.
A mí, personalmente, el vestido me parece bastante feo, con esa apertura en el cuello es muy raro. Sin esa apertura podría tener un pase con un cinturón y un broche. Los pendientes son divinos pero son demasiado para el acto de mañana y con ese vestido que parece tan poquita cosa. El abrigo es muy chulo, otro más para la colección que le hemos comprado. Es increíble el baboseo de los periodistas con la consorte.