La Reina preside la clausura del “XVII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo” 17/12/2024

Campechana II de España!!!🤣🤣🤣
Ojalá! El Campe fue y es de terror. Pero eso sabía hacerlo. No era ridículo y daba el golpe en el lugar adecuado. La bartolina da pena. La facha que tiene, el pelucón. Vestida como celadora de orfanato. No sabe, no puede.
Doña Sofía dejó la vara muy alta.
En realidad dejó la vara en la medida exacta. La vara de una Reina. Pero este burdo remedo de reina da pena.
Nos da, y mucho, tema para cotillear, hacer chascarrillos y demás pero... es tristisimo ( al menos para mí) que la consorte del Rey de España ni arrime a la cuasi stripper de Carlos Gustavo de Suecia.
Más en estos actos que ella disfruta porque es la protagonista total pero...
Yo siento vergüenza cuando pienso y veo que a España la representa eso.
Me disgusta cuando va al exterior. Me duele y me jode. Por ejemplo en Italia hace unos días, o en México años ha o en Austria hace un tiempo o en Londres, cuando llegó tarde al encuentro del entonces Príncipe de Gales. Pero mucho más me duele cuando hace gala de su falta de educación, respeto y saber estar en España. Porque eso demuestra su falta de amor, de empatía y consideración por el pueblo que la mantiene.
Es un piojo resucitado y se le nota en cada segundo.
Sorry Primis! Es que la vacaburra me supera.

Más pelazo que Leonor y Sofía juntas.
IMG_2180.png
IMG_2177.jpegIMG_2176.png
the addams family vintage GIF

Back