Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me lo parece. La he visto correcta, aunque no sea participativa...
Lo de “estará presente” se puede interpretar de muchas maneras pero esto podría explicar las poses en el jubileo de caravaca hace poco y la media hora que tuvo la cabeza gacha ante la reliquia. ¿Estaría entrenando?
Ver el archivo adjunto 3955132Ver el archivo adjunto 3955135Los Reyes triunfan en su visita a Caravaca de la Cruz (Murcia) por el Año Jubilar | Parte 1
Los Reyes han puesto el broche de oro al Año Jubilar del municipio murciano de Caravaca de la Cruz. Don Fel... | Parte 1www.europapress.tv
Ver el archivo adjunto 3955141Los Reyes. Visita a Caravaca de la Cruz, con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024. Febrero 6, 2025
Caravaca de la Cruz (Murcia), 06.02.2025Sus Majestades los Reyes visitarán Caravaca de la Cruz, con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024.Don Felipe y Doña Letizia recorrerán la localidad murciana de Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Jubilar caravaqueño.www.cotilleando.com
Desde y hasta la Catedral de Palma han pasado muchos años y tragado muchos sapos... Recordarlo cada poco es absurdo...Hombre prima, le pones el listón muy bajo.
Bastaría con que se santiguara y aprendiera a persignarse (ella que es tan lista) y no llamaría la atención en absoluto. Eso sería ser correcta. Hacer lo mismo que su segundo marido. Ni más ni menos.
Ah! y que no montara pollos a su suegra en la catedral de Palma![]()
( lo siento, no me he podido resistir)
¿ Más que las monarquías?.. aunque no quiera santiguarse como ritual, que por otro lado, yo también veo obsoleto.
No es un ritual? Dime que es entonces..Santiguarse @Aldraguera, no es un ritual y no está obsoleto. No confundas conceptos
No comprendes prima.¿ Más que las monarquías?
¿ O usar R cuando firma?
No se santigua, pero parece molestarle si no le hacen una reverencia cuando le saludan o la dejan ignorada, por ejemplo, algunos embajadores que- al igual que ella - hacen lo que quieren.
Así que, si de obsoleto se trata, Lety ya vendrá acostumbrada, digo yo.
Desde y hasta la Catedral de Palma han pasado muchos años y tragado muchos sapos... Recordarlo cada poco es absurdo...
Lo correcto es ir donde le corresponde y lo hace de forma correcta, aunque no quiera santiguarse como ritual, que por otro lado, yo también veo obsoleto.
Recuerdo unas imágenes de la televisión mexicana sobre ese incidente. Los presentadores mexicanos estaban alucinados con el comportamiento de Letizia. Decían: si se comporta así en la iglesia, qué no hará en privado".Hombre prima, le pones el listón muy bajo.
Bastaría con que se santiguara y aprendiera a persignarse (ella que es tan lista) y no llamaría la atención en absoluto. Eso sería ser correcta. Hacer lo mismo que su segundo marido. Ni más ni menos.
Ah! y que no montara pollos a su suegra en la catedral de Palma![]()
( lo siento, no me he podido resistir)