La Reina Sofía estará en Roma para el Jubileo de las Cofradías. Mayo 2025

A mí no me lo parece. La he visto correcta, aunque no sea participativa...

Hombre prima, le pones el listón muy bajo.
Bastaría con que se santiguara y aprendiera a persignarse (ella que es tan lista) y no llamaría la atención en absoluto. Eso sería ser correcta. Hacer lo mismo que su segundo marido. Ni más ni menos.

Ah! y que no montara pollos a su suegra en la catedral de Palma 🤣 🤣 ( lo siento, no me he podido resistir)

Lo de “estará presente” se puede interpretar de muchas maneras pero esto podría explicar las poses en el jubileo de caravaca hace poco y la media hora que tuvo la cabeza gacha ante la reliquia. ¿Estaría entrenando? o_O

Ver el archivo adjunto 3955132
Ver el archivo adjunto 3955135
Ver el archivo adjunto 3955141

Primas, pensaré mal pero me da que bajaba la cabeza y los ojos por no querer ver 🥹. Yo la veo un poco…

Bastaría con que se santiguara y aprendiera a persignarse (ella que es tan lista) y no llamaría la atención en absoluto. Eso sería ser correcta. Hacer lo mismo que su segundo marido. Ni más ni menos.

Ah! y que no montara pollos a su suegra en la catedral de Palma 🤣 🤣 ( lo siento, no me he podido resistir)
Desde y hasta la Catedral de Palma han pasado muchos años y tragado muchos sapos... Recordarlo cada poco es absurdo...
Lo correcto es ir donde le corresponde y lo hace de forma correcta, aunque no quiera santiguarse como ritual, que por otro lado, yo también veo obsoleto.

.. aunque no quiera santiguarse como ritual, que por otro lado, yo también veo obsoleto.
¿ Más que las monarquías?
¿ O usar R cuando firma?
No se santigua, pero parece molestarle si no le hacen una reverencia cuando le saludan o la dejan ignorada, por ejemplo, algunos embajadores que- al igual que ella - hacen lo que quieren.

Así que, si de obsoleto se trata, Lety ya vendrá acostumbrada, digo yo. 😁

¿ Más que las monarquías?
¿ O usar R cuando firma?
No se santigua, pero parece molestarle si no le hacen una reverencia cuando le saludan o la dejan ignorada, por ejemplo, algunos embajadores que- al igual que ella - hacen lo que quieren.

Así que, si de obsoleto se trata, Lety ya vendrá acostumbrada, digo yo. 😁
No comprendes prima.

Solo algunas tradiciones hay que cambiarlas

Cosas que es imperativo dejar de hacer:
  • Santiguarse
  • Llevar anillo de casada
  • Informar sobre las tarjetas black de tu compiyogui
  • Ir a Mallorca en verano

Tradiciones que hay que mantener:
  • Firmar con la R
  • Mantener a raya a tu suegra
  • Findes de jueves a martes
  • Roscón de reyes
Un poco de empatía y lógica, por favor 😉

Desde y hasta la Catedral de Palma han pasado muchos años y tragado muchos sapos... Recordarlo cada poco es absurdo...
Lo correcto es ir donde le corresponde y lo hace de forma correcta, aunque no quiera santiguarse como ritual, que por otro lado, yo también veo obsoleto.

Diles a los musulmanes que cubrirse la cabeza y descalzarse para entrar a la mezquita es obsoleto. A ver qué te dicen. Pero a eso Leti no se atreve, no?

Aparte, que olvidemos lo de Palma es lo que ella querría. Lo absurdo sería olvidar el comportamiento de verdulera de la consorte. Se retrató en una situación en la que se vio como se las gasta y de paso la ejemplar relación con su suegra. Incluyendo como torpedeó la percepción pública de su hija.

Última edición:

Recuerdo unas imágenes de la televisión mexicana sobre ese incidente. Los presentadores mexicanos estaban alucinados con el comportamiento de Letizia. Decían: si se comporta así en la iglesia, qué no hará en privado".

La Reina Sofía estará en Roma para el Jubileo de las Cofradías. Mayo 2025​

¡Eh! Que yo venía por doña Sofía... ¡Qué desvarío es este! (el título pri... 🧐😘 )