La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, son tus suposiciones....porque hablas dándo por hecho una hipotética realidad.... Que habran cuchicheos sobre la pereja? si, pero esta gente huye de exponerse o de que se sepan cosas suyas, a no ser que pertenezcas a su circulo /ambiente. Porque si hacemos juicios por las 4 fotos PUBLICAS que hay en un año de los dos juntos .....

A mi es que me da igual lo que hagan y en qué derive su matrimonio. Los considero adultos para saber que quieren y que buscan en sus vidas. SI están enamorados, o no. O si es un matrimonio por coveniencia....de los que hay miles en esas esferas. No me sorprende. Cada uno busca la felicidad/comodidad que quiere para su vida.
Stavros y Dasha viven en casas separadas. Eso es un hecho, no una realidad hipotética. Una pareja que funciona, viviría junta, sobre todo si acaban de tener un hijo en común. Esto podría ser una suposición, pero también es sentido común.

Y dado que los veo out and about todo el tiempo, y dado que tu, como dices tu misma, simplemente sacas conclusiones de "4 fotos públicas", que para tu información son orquestadas por Dasha, estoy bastante segura de que tengo un mejor grasp de la situación. Incluso si él no se ha divorciado de ella todavía. Le tomó 3 años para dejar a la Hart, con quien no estaba casado ni tenía un hijo...

Pero una cosa es segura, Stavros ha vuelto a vivir su vida, y Dasha solo es parte de ella cuando se trata de asistir a eventos aquí y allá. Y eso también es un hecho, no una suposición.

Es que yo no te estoy contradiciendo en ningun momento....te estoy ampliando la información.

Y si, todas las que te menciono fueron parte de su grupo en los 2000, no solo en eventos públicos. Creeme, las seguí a todas mucho esos años, y hay cantidad de material de esa época.
Y da igual que te encanten o te aborrezcan...es lo que hay.
No veo cómo puedes “ampliar información” sobre mi vida y con quién me junto y en qué contexto.

Solo mencionaste chicas… ¿seguro que también hay chicos con los que pasaban tiempo? El hecho de que todos estemos en la misma capa de la sociedad no significa que todos pasemos el rato juntos. Hay diferentes grupos. Charlotte, no es mi grupo. Y cada vez que se unía a nosotros, estaba con Eugenie. Quiénes son sus otras amigas, y con quién también pasaba tiempo, es irrelevante para lo que dije. Cada vez que se unía a nosotros, estaba con Euge.

No veo cómo puedes “ampliar información” sobre mi vida y con quién me junto y en qué contexto.

Solo mencionaste chicas… ¿seguro que también hay chicos con los que pasaban tiempo? El hecho de que todos estemos en la misma capa de la sociedad no significa que todos pasemos el rato juntos. Hay diferentes grupos. Charlotte, no es mi grupo. Y cada vez que se unía a nosotros, estaba con Eugenie. Quiénes son sus otras amigas, y con quién también pasaba tiempo, es irrelevante para lo que dije. Cada vez que se unía a nosotros, estaba con Euge.
Y que tal Charlotte? Sabes cosas de ella?? Novios, como es? Por curiosidad!

Mi opinión es que se divorciarán. Puedo pensar lo que quiera. Stavros se ve miserable, la relación objetivamente no tiene sentido y, lo más importante, no viven juntos. Así que creo que se encaminan hacia el divorcio y no soy la única aquí en Manhattan, donde viven, que piensa eso. No veo que tiene que ver esto con el periodismo? Si crees que envejecerán juntos, entonces esta es tu opinión. El tiempo dirá.
No viven juntos ..? Cuenta please , gracias :)

Este hilo es un descojone total. Hay gente muy, muy pirada por estos internetes de dios.

O sea, no solo el Niarchos no la quiere y es muy desgraciado pero se casa y tiene un hijo porque ya se sabe que a los millonarios se les pone una pistola en la sien y hacen lo que una gold-digger de la vida diga. Ahora, ella tampoco le quiere, nunca le ha querido y lo que queria en realidad era camelarse al Bezos.

Nos cuentan lo acotencido en la cubierta del yate de Geffen, uno de los billonarios mas discretos y mas alergicos a la publicidad del mundo como si tuvieran camaras de un reality show y pudieramos seguir en directo el asunto. Si preguntas detalles, te cuenta con pelos y señales lo que pensaba Lauren, de como la miro Jeff, de aquello que dijo Karlie...una especie de retransmision de Rich Housewives de Beverly Hills pero con personajes a los que nadie tiene jamas acceso. Salvo la/el forero.

Mientras tanto los otros siguen casados, y a la Dasha la siguen invitado a cuanto sarao se le ponga por deltante. Eso si, previo chantaje de la mujer.

Lo dicho, delirante.
No lo pongas en duda, que si no eres (cito) “binary and rather unintelligent”.

Yo lo tengo claro: él se ha casado con Dasha porque ha querido: amor, interés, porque ya tocaba… ni idea, pero obligado por nadie. Creer que se ha casado con ella y ha tenido un hijo porque es un dejado de la vida y le daba pereza cortar con ella…

No lo pongas en duda, que si no eres (cito) “binary and rather unintelligent”.

Yo lo tengo claro: él se ha casado con Dasha porque ha querido: amor, interés, porque ya tocaba… ni idea, pero obligado por nadie. Creer que se ha casado con ella y ha tenido un hijo porque es un dejado de la vida y le daba pereza cortar con ella…
Total. Y los padres han dicho mejor una que viene con el riñon cubierto y que va a defender el apellido Niarchos con uñas y dientes porque es a lo que aspiraba que una Paris o una Mary-Kate que un dia nos aparece con una sex tape una o nos sale con alguna rareza la otra y no tenemos ganas de salir en los periodicos por escandaletes.

Total. Y los padres han dicho mejor una que viene con el riñon cubierto y que va a defender el apellido Niarchos con uñas y dientes porque es a lo que aspiraba que una Paris o una Mary-Kate que un dia nos aparece con una sex tape una o nos sale con alguna rareza la otra y no tenemos ganas de salir en los periodicos por escandaletes.

Tal vez no tenga una sex tape, pero hay fotos de ella teniendo s*x* en público en un resort en la Toscana 🤣 Tiends razón, los padres de Stavros deben soñar con Dasha…🤣🤣

Adjuntos

• 13BE3C39-003C-440F-8799-5FDE893D91D6.jpeg
    13BE3C39-003C-440F-8799-5FDE893D91D6.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 169
Última edición:
Por fin una foto casi realista de Dasha 🐷😂

Le retocó solamente el piel… Debe hechar de menos los días de trabajo de Photoshop hallucinate de Derek…

Claro que se hice “untag” de esa foto. A Dasha no le gusta ni la verdad ni la realidad 🤫

Adjuntos

• 32623045-314A-40A9-A86E-B3817C569200.jpeg
    32623045-314A-40A9-A86E-B3817C569200.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 164