- Calificaciones
- 361
Stavros y Dasha viven en casas separadas. Eso es un hecho, no una realidad hipotética. Una pareja que funciona, viviría junta, sobre todo si acaban de tener un hijo en común. Esto podría ser una suposición, pero también es sentido común.Pues eso, son tus suposiciones....porque hablas dándo por hecho una hipotética realidad.... Que habran cuchicheos sobre la pereja? si, pero esta gente huye de exponerse o de que se sepan cosas suyas, a no ser que pertenezcas a su circulo /ambiente. Porque si hacemos juicios por las 4 fotos PUBLICAS que hay en un año de los dos juntos .....
A mi es que me da igual lo que hagan y en qué derive su matrimonio. Los considero adultos para saber que quieren y que buscan en sus vidas. SI están enamorados, o no. O si es un matrimonio por coveniencia....de los que hay miles en esas esferas. No me sorprende. Cada uno busca la felicidad/comodidad que quiere para su vida.
Y dado que los veo out and about todo el tiempo, y dado que tu, como dices tu misma, simplemente sacas conclusiones de "4 fotos públicas", que para tu información son orquestadas por Dasha, estoy bastante segura de que tengo un mejor grasp de la situación. Incluso si él no se ha divorciado de ella todavía. Le tomó 3 años para dejar a la Hart, con quien no estaba casado ni tenía un hijo...
Pero una cosa es segura, Stavros ha vuelto a vivir su vida, y Dasha solo es parte de ella cuando se trata de asistir a eventos aquí y allá. Y eso también es un hecho, no una suposición.