La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

Todo es muy raro.

En los ultimos dias se les ha visto a los dos divirtiendose por separado.

Hay fotos de Shakira en un club en Miami mientras que Pique. en vez de acompañar a Shakira en el comienzo de su gira o volver a Barcelona, ha decidido quedarse en Miami, donde, casualidades de la vida, esta Zlatan Ibrahimovic.

Vacay: Zlatan Ibrahimovic In Miami (Again) ? Kickette – Soccer/football gossip, hot players and the WAGs that love them

---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

Todo es muy raro.

En los ultimos dias se les ha visto a los dos divirtiendose por separado.

Hay fotos de Shakira en un club en Miami mientras que Pique. en vez de acompañar a Shakira en el comienzo de su gira o volver a Barcelona, ha decidido quedarse en Miami, donde, casualidades de la vida, esta Zlatan Ibrahimovic.

Vacay: Zlatan Ibrahimovic In Miami (Again) ? Kickette – Soccer/football gossip, hot players and the WAGs that love them

Yo no le veo lo raro ha estado todo el mes de vacaciones con su novia, le quedan cuatro dias para regresar al trabajo con el Barça donde ve a tener un calendario de muerte por lo menos hasta diciembre y digo yo es mas facil llegar de miami a BCN que hay vuelos directo que de Mexico que tiene que hacer escala. ademas siempre en sus vacaciones tiene unos dias con sus amigo asi que lo raro no se lo veo.

aqui todo lo criticamos, si se va a mexico que solo quiere estar pegado a ella y es propocion si se queda que es raro y ya le estamos buscando las 5 patas al gato

por otro lado Ibra lleva un mucho tiempo ahi, siempre pasa sus vacaciones alli, ahora vamos a decir que se quedo alli para esta con el, sabiendo que lo esta persiguiendo toda la prensa y que cualquier cosa que haga sera noticia.

Es que Ibra y Pique tambien coincidieron en el lago de Como............................;)

Y es que Ibra estuvo unos dias en Miami hace tiempo, se marchó y ahora ha vuelto, justo cuando está Pique.

Yo me acuerdo que Pique le defendio hasta el final , a pesar de los problemas que habia tenido con Guardiola.

Hola chicas: soy argentina y es la 1º vez que las leo. Les cuento lo que dicen algunos foros locales:
La relación entre Shakira y Antonio sería sólo comercial, ellos han sido siempre socios y amigos, Antonio, supuestamente, sería gay (esto dicho por algunos compañeros de Facultad), y ella lesbiana.
La relación con Piqué sería un acuerdo comercial, él para mitigar los rumores sobre su sexualidad y ella para tener un fuerte impacto en Europa, si bien en Latinoamérica es muy famosa, no lo es tanto por allí.
Estos acuerdos por aquí también son muy comunes, a mi me molestan bastante, no me gusta la hipocresía y la vida de mentira que llevan muchos famosos.
Les dejo el nombre del foro donde he leído esto: www.forosdehoy.com.ar/famosos argentinos hosexuales.....en el closet. Saludos.

Es que Ibra y Pique tambien coincidieron en el lago de Como............................;)

Y es que Ibra estuvo unos dias en Miami hace tiempo, se marchó y ahora ha vuelto, justo cuando está Pique.

Yo me acuerdo que Pique le defendio hasta el final , a pesar de los problemas que habia tenido con Guardiola.

Hombre madeleinesuttonB y sus alucinaciones también por aquí ¡qué divertido ! Yo creo que Ibra es el abuelo de Gerard Piqué.

Es la enesima vez que leo ya que la petarda esta esconde a una lesbiana en su metro cincuenta. ¿sera verdad?

anny, en España ella es muy famosa. no necesita estar con Piqué para que sepamos quién es.

ya se ha visto lo rastrera que puede ser shakira, ella baile al son que le toquen y el que le va mas es el dinero y el poder, en su país dicen que tien su oficina en bogotá y que no quiere saber nada de barranquilla porque segun dice shakira no le ayudaron a su familia (como si fuera obligación hacerlo) y ahora si hablan con ellos, una resentida social que muy a su pesar y durar años y años con de la rua no se le hizo casarse a pesar de tener paston y fama

en cuanto a lo de rastrera lo digo porque hace poco se anuncio que daria un concierto en Merida en México patrocinado por el gobierno de ese estado, se hizo un escandalo porque a los ciudadanos no les agrado mucho que se gaste toda esa pasta en un concierto cuando se puede invertir en obra o en otras cosas, a los 3 días salio shakira a decir que todo lo que le paguen o la mayoría lo iba a donar, ahora resulta que trabaja de gratis la rubia oxigenada??? eso por supuesto que no es cierto y ya salio el peine que todo lo va hacer por medio de su fundación, esta vino a hacer su trabajo es cierto no es su culpa si la contratan, pero es rastrera cuando sale a decir mentiras para bajar la polvadera que se genero

aunque se cansen de decir que no necesita publicidad pues he visto que su gira por lo menos en México no ha funcionado y que se ha hecho bastante dirian que muchisima publicidad y no hay respuesta ademas de vender boletos muy caros

aunque se cansen de decir que no necesita publicidad pues he visto que su gira por lo menos en México no ha funcionado y que se ha hecho bastante dirian que muchisima publicidad y no hay respuesta ademas de vender boletos muy caros

Y en México (o algún otro país hispanoamericano) vende más por estar con Piqué? Es un tío guapo, vale, lo es, y es futbolista, pero es del Barcelona, que a algunos no les gusta como club´. Además de que no creo que sea el futbolista más conocido del Barça siquiera´.

Si no tuviera este 'romance' con Pique, no creo que Shakira estuviese todavia dando conciertos con un disco que es malo de solemnidad ni que Rabiosa fuera numero 1 en ventas.

Todo este 'romance' le esta dando a Shakira muchisima publicidad en Sudamerica y en España.

Articulo de vanitatis.com:

"Pique disfruta en Miami sin Shakira"

Fotos Piqu, relax en Miami

Ese chico que aparece en las fotos de Miami junto a Pique, es este mismo chico ¿verdad?

gaypique.jpg

friends2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back