La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pero que le pasa al Pique??? O es un hombre nada fotogénico o realmente es poco agraciado, la ropa, la expresión de la cara, parece que este fofo. En principio es un tipo alto, ex deportista de primer nivel no? Tan rapido ha perdido la forma? Parece tontico, me recuerdo al hermano o primo de Amador, ese que vivía en el pueblo (serie la que se avecina) el de "moza te apetezco" creo que es de esa serie.

Creo que el lo tenía fácil, aun que dejes de jugar, ya que estas en forma, unos mínimos para mantener esa forma no? Igual es la ropa que le desforma, pero es que parece que tenga papada y por eso lleva esa barba tan fea, ni va peinado, ni lleva la barba arreglada, esa ropa tan fea. Me choca, tiene una novia mucho mas joven, de verdad que no le apetece verse más atractivo???

Quizás por eso le puso el cuerno a la Shaki, la colombiana le obligaba a cumplir unos mínimos y para el eso era el infierno en vida, sin embargo con su nueva novia es feliz, por que no se le exige ni que se peine, serán tal para cual.
No es por defender a Piqué (dios me libre) pero es normal que al dejar el deporte profesional se gane peso. Aunq se siga ejercitando no es lo mismo q qsea tu trabajo.

Estuvo muchos años con De La Rúa.
Si, pero los últimos años la relación era más bien empresarial, por eso no llegó a tener hijos con él.
 
No es por defender a Piqué (dios me libre) pero es normal que al dejar el deporte profesional se gane peso. Aunq se siga ejercitando no es lo mismo q qsea tu trabajo.


Si, pero los últimos años la relación era más bien empresarial, por eso no llegó a tener hijos con él.
Y además ese chico siempre fue así ,el decía una vez que lo menos que le importa es el gimnasio. Desde pre- Shakira , mientras estaba junto con Shakira y post Shakira. Siempre daba la impresión de no bañarse.
 

Clara Chía gana el juicio contra Jordi Martín: el primero en el que un fotógrafo es condenado por acoso​

¡HOLA! ha tenido acceso al fallo emitido por el juez del juzgado de lo penal número 14 de Barcelona​



Y entonces xq dijeron el otro día que había perdido? Que yo lo digo porque lo leí, que yo aunq ella no sea santo de mi devoción me creo este tio la haya acosado xq es un impresentable.
 
Hombre tenía 23 años estaba en forma, entiendo que fue un buen jugador del Barça, no era un jugador de un equipo de tercera regional.

Mas que feo, le veo muy desarreglado, como si le diera igual la imagen que da, que en principio si fuera un señor random, pues mira, cada uno con su mundo, pero es un personaje publico y tener una buena imagen, aseada, cuidada, le viene muy bien a la hora de crear simpatía hacia si mismo.

Aun que si que es verdad que esa expresión que lleva es algo de el, dudo mucho que de joven fuera un chaval con unas maneras y al hacerse más mayor cambie... Es que no es el físico, tanto Ronaldo como Ramos no es que tuvieran un buen material físico desde el inicio, sino que fueron poco a poco cambiando, para mejor, este hombre parece que no le interese para nada la imagen que da.

Viéndolo así con 37 años, no me lo imagino con veintitantos cuando lo conoció Shakira, siendo un chaval maduro, con saber estar, que transmitiera seguridad... si ahora es así, hace 10-12 años sería aun peor, un niñato típico que dice tontearías, chistes verdes, que solo piensa en fiesta, un Gandía Shore. La única explicación de por que Shakira con sus 32 o 33 años se fijo en el, es que ella tambien era una inmadura, quizás ha sido la típica que siendo joven, y al iniciar su carrera tan pronto tuvo que ser muy madura y trabajadora y por la pareja que hubiera podido tener, digamos que no vivió ciertas experiencias a su debido tiempo, y por eso, fue que se solto la melena a partir de los 30, que saco esa canción loca.

Total que se juntaron dos inmaduros con 10 años de diferencia de edad, pero claro Shakira le dio la vena de la maternidad, y tampoco tenía tanto tiempo para buscar a alguien más, y por eso se alargo tanto la cosa.

Mi interpretación de las cosas.
Bueno si hablamos de trato este chico nunca la trato bien ella estando embarazada Dos veces de el ,se iba a fiestas a engañarla y siempre en eventos públicos la ignoraba, imagínate en casa, hay mujeres que se enamoran de el trató. Hasta la abandono con sus problemas de hacienda,si este chico va a la cárcel ( que nunca ira) espero que ella nunca lo apoye en algo. Ése tipo nunca la apoyo en algo en su vida.
 
Bueno si hablamos de trato este chico nunca la trato bien ella estando embarazada Dos veces de el ,se iba a fiestas a engañarla y siempre en eventos públicos la ignoraba, imagínate en casa, hay mujeres que se enamoran de el trató. Hasta la abandono con sus problemas de hacienda,si este chico va a la cárcel ( que nunca ira) espero que ella nunca lo apoye en algo. Ése tipo nunca la apoyo en algo en su vida.
Pues no entiendo como pudo Shakira perder los últimos años de su juventud con ese señor. Yo creo que ya fue obsesión por el, sino no me lo explico. Y al final por mucho que ella cante que fue ella la que le dejo, o eso deja intuir al menos en su canción con Bizarap, si no llega el a estar enserio con su actual novia, aun seguirían juntos, o sea, amantes ocasionales si, amantes de larga duración no?

Pero bueno ya ha pasado el tiempo, espero que haya aprendido que no hay que aferrarse a nadie, que en cuanto vio de que iba ese tío, se tuvo que haber largado, igual aguanto algo la compostura hasta que ella se quedo embarazada, y ya allí saco su verdadera cara. Y las hormonas del embarazo y posterior maternidad le nublo la razón y sentía que a toda costa debía de mantener la familia unida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back