La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues no entiendo como pudo Shakira perder los últimos años de su juventud con ese señor. Yo creo que ya fue obsesión por el, sino no me lo explico. Y al final por mucho que ella cante que fue ella la que le dejo, o eso deja intuir al menos en su canción con Bizarap, si no llega el a estar enserio con su actual novia, aun seguirían juntos, o sea, amantes ocasionales si, amantes de larga duración no?

Pero bueno ya ha pasado el tiempo, espero que haya aprendido que no hay que aferrarse a nadie, que en cuanto vio de que iba ese tío, se tuvo que haber largado, igual aguanto algo la compostura hasta que ella se quedo embarazada, y ya allí saco su verdadera cara. Y las hormonas del embarazo y posterior maternidad le nublo la razón y sentía que a toda costa debía de mantener la familia unida.
Eso va pasar con Tamara, pero la diferencia es que Shakira quería una familia no un semental,la otra pienso que quiere quedarse embarazada y quizás terminar con el mantenido, Tamara no creo que quiera una familia de papá y mamá toda la vida.
 
Eso va pasar con Tamara, pero la diferencia es que Shakira quería una familia no un semental,la otra pienso que quiere quedarse embarazada y quizás terminar con el mantenido, Tamara no creo que quiera una familia de papá y mamá toda la vida.
Que Tamara??? Me he perdido.

Si quieres una familia no buscas a un crio de 20 pocos años, creo que Pique no tenía ni 25 años cuando ella le hecho el ojo. A estas alturas que más da ya, tiene a sus hijos, espero que sea feliz, que saque una enseñanza y no vuelva a engancharse tanto a nadie, igual ahora con su padre ya muy mayor y a lo que eso conlleva pues ya le ira dando igual cada vez más el tal Pique.
 
Que Tamara??? Me he perdido.

Si quieres una familia no buscas a un crio de 20 pocos años, creo que Pique no tenía ni 25 años cuando ella le hecho el ojo. A estas alturas que más da ya, tiene a sus hijos, espero que sea feliz, que saque una enseñanza y no vuelva a engancharse tanto a nadie, igual ahora con su padre ya muy mayor y a lo que eso conlleva pues ya le ira dando igual cada vez más el tal Pique.
Tamara falco
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back