- Calificaciones
- 3.333
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
Dinos qué representante de la izquierda lo defiende, muéstranos qué declaraciones hay al respecto. Hasta el momento no sé de nadie.La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
Sabes por qué? Porque somos un estado aconfesional en el cual se puede practicar todo tipo de religión y si se puede dar la católica en las escuelas porqué no el islam? Es así de simple!La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
Los niños tienen derecho a que se les de clase de religión si así lo piden los padres, se suele ofertar religión católica porque es mayoritaria por cultura, pero por ejemplo yo sé de un colegio donde los padres lo solicitaron y hay solo un niño y un iman que le da sus clases de religón islamica.La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
Bueno realmente nunca ha sido laicismo sino odio al católico. Quieren acabar con la Navidad y la Semana Santa , con sus símbolos y significado dándole otro sentido por ejemplo. No se estudia el cristianismo desde su concepto histórico que es un error garrafal para entender el arte y la propia historia. El cristianismo es la base de la cultura Europea es querer borrar lo que somos.La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
El voto es el voto.La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente.
El voto es el voto.
La corona, es la corona.
Ya se dijo, Paris vaut bien une messe.
No mezclemos cosas.... Que luego nos vienen los que vieron hijos de Franco, a Carmen paseando por Santander... Los que dicen que Sofía tendría que ser la heredera...Dando cumplimiento efectivo al contenido de los artículos 16 y 27 de la CE y al texto de la LOLR, el gobierno del PSOE negoció y firmó (años 90) tres acuerdos de cooperación con los representantes legales de otras tantas confesiones religiosas, por su implantación en nuestra sociedad.
Ley 24/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España.
Ley 25/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Federación de Comunidades Israelitas de España
Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España.
En los 90 la realidad de españa no es la que hay ahora, que yo en lo personal mandaría a la mayoría a su casa a que sean salvajes allí, pero la realidad es la que es y no todo es un complot de la gran sustitución... Que luego no nos toman en serio por cosicas como estas.
A ti te obligan a hacer el ramadán? O solo piden que lo respetes? Porque si es así tampoco tienen que ver por primavera a los del kukuxklan paseando por las ciudades…Lo de siempre, no digas Feliz Navidad porque atenta contra las libertades de los demás pero trágala hasta la garganta con el Ramadan, en fin, luego se sorprenderán cuando paguen justos por pecadores.
por cierto! La base de la cultura de Europa no es la católica… pero bueno… sigamos inventandoBueno realmente nunca ha sido laicismo sino odio al católico. Quieren acabar con la Navidad y la Semana Santa , con sus símbolos y significado dándole otro sentido por ejemplo. No se estudia el cristianismo desde su concepto histórico que es un error garrafal para entender el arte y la propia historia. El cristianismo es la base de la cultura Europea es querer borrar lo que somos.
Y no me refiero a ser o no católico prácticamente, esto no tiene nada que ver con ser o no creyente.
Inventar no, saber.por cierto! La base de la cultura de Europa no es la católica… pero bueno… sigamos inventando
La base de dónde soy yo es la celta y no creo que fueran católicos