La religión en la educación pública

(y mesopotamia, cultura de la que viene casi todo tampoco xd)

Yo lo que no entiendo es qué tiene que ver que se de religion o religiones en los colegios, con qué se exprese alguien a favor o en contra de equis cosa. ._. Los gitanos son evangelicos y están entre nos de toda la vida de dios.
El problema es que el Islam no es precisamente una religión tolerante.

Miremos Afganistán, Líbano, Iran como era la vida en esos países el siglo pasado y en este, la involución. Por eso no alcanzo a comprender que hay quién defienda con tanta vehemencia que hay que ser tolerantes con su confesión cuando a la mínima ya están señalando a los católicos.

El problema es que el Islam no es precisamente una religión tolerante.

Miremos Afganistán, Líbano, Iran como era la vida en esos países el siglo pasado y en este, la involución. Por eso no alcanzo a comprender que hay quién defienda con tanta vehemencia que hay que ser tolerantes con su confesión cuando a la mínima ya están señalando a los católicos.
Pero una patata es una patata, y un tomate un tomate. El islam es una religion que en mi opinion es barbarica, yes.

El debate aquí de que si "La izquierda siempre ha estado defendiendo que la religión estuviera fuera de nuestras aulas, sin embargo ahora parecen favorables a que tengamos profesores de Islam. Se está rompiendo con el principio de laicidad que se ha defendido históricamente." Pues no tiene que ver, ya que las escuelas desde los 90 tienen "tratos" con cada religión. Y en los 90 la migración y las circunstancias socio politicas eran otras.

Entonces yo por ejemplo no estoy defendiendo al islam, pero decir que la izquierda defiende al islam PRECISAMENTE con lo de la religión en las aulas, es una gilipollez. Que dices lo del ramadan, o cualquier otra cosa, pues te lo compro, pero esto del islam en los colegios? Nah, son ganas de prenderle fuego al aire.

El "problema" es que en el marco de la ley actual están en su derecho de exigirlo, es menos importante que un menú adaptado a alergias, pues sí, pero por pedir, pueden pedirlo.

Fijo que es un chiringuito de Sánchez, como la AEMET

Modo ironía "on".

(Por Snoopy que lo he leído en este nuestro foro)
Me pongo el gorro de plata para decir que tienes razón JAJAJAJJA

Fijo que es un chiringuito de Sánchez, como la AEMET

Modo ironía "on".

(Por Snoopy que lo he leído en este nuestro foro)
Teniendo en cuenta la edad de Sánchez y el año de fundación de la asociación, seguro que la pergeñó él a la tierna de edad de 8 años. Yo también he pensado en una alimentación que hay en mi ciudad natal, se llama ''Alimentación Sánchez''. Fijo que es otro chiringuito de él.

Respetemos el ramadan

Pregunto cuando van ellos a respetar a la mujer?
Cuando ellos no van a imponer a la mujer que lleve velo, no estudie, no trabaje? en el magreb desgraciadamente hay muchos países que si no es una marca internacional la mujer no la dejan trabajar
cuando la mujer va a poder denunciar malos tratos en sus paises?
Por que la mujer no puede follxx , hacer lo que le de la gana en el s*x*, no que en sus paises se consideran crimenes de honor y la matan?

No voy a respetar una religión machista contra la mujer.