LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Soy muy fan de esta secuencia, pero cada vez que la veo pienso que hay algo que me falla un poco con su ritmo / montaje. Las intervenciones de algunos se suceden demasiado rápido, me faltan pausas o silencios.
Exactamente eso pensé todas las veces que la vi, pensaba que eran cosas mías:eek:
Lo mismo en menor medida me pasa con la conversación de Canessa y Parrado en la cima, Nando va un poco acelerado. Ese "te estoy pidiendo que me acompañes" pedía una pausa previa:rolleyes:

He leído en el Facebook re viven que el padre de Gustavo Nicolich fue con el padre de el vasco a por el cuerpo del vasco. Sabéis si la intención era solo acompañar o fue también para llevarse a Gustavo y no pudo?

He leído en el Facebook re viven que el padre de Gustavo Nicolich fue con el padre de el vasco a por el cuerpo del vasco. Sabéis si la intención era solo acompañar o fue también para llevarse a Gustavo y no pudo?
No creo. El padre de Nicolich estaba en San Fernando cuando aterrizaron los helicópteros, habló directamente con los supervivientes y le dieron las cartas de Gustavo en las que ofrecía su cuerpo para los otros; debía tener bastante claro que el cuerpo de su hijo no lo iba a encontrar, como lo ha tenido también siempre la madre de Nicolich. Aparte que yo diría que el padre del Vasco fue a buscarlo y quiso llevarlo a Uruguay porque los otros le contaron que su hijo todos los días decía 'Soy Rafael Echavarren, y juro que regresaré'. Más por cumplirle la promesa al hijo que porque a él le importara tanto tener los restos en un lugar o en otro. Serían amigos, el padre de Nicolich y el padre de Echavarren (o se harían amigos al hber perdido ambos a un hijo), y se ofrecería Nicolich a acompañarlo para que no fuera solo en un viaje tan duro.

Guapísimo. Pero los fallecidos no valen (yo soy muy del Coco Nicolich), solo valen supervivientes 😁 😁 😁
Estoy acordándome de que Abal por lo visto era el latin lover del grupo. Tampoco debía estar mal.

Yo de los vivos, más allá del atractivo de Coche,porque hasta esquelético le brillaba el tandem sonrisa y mirada no sabría decirte. Guapo,guapo en mayúsculas no se me ocurre nadie.
"Pintón" después "de" un poco nuestro amigo el surfero de las nieves y un par más. y antes, creo que no he visto una foto lo suficientemente nítida.