LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Si no me equivoco de entrevista..
Entiendo la posición de Pedro.. Estaban hablando mucho del tema antropofagia. Es uno de los temas en que les preguntan lo mismo en cada entrevista.. Al final son personas conocidas que en muchos casos vieron morir.. Además Esas personas tienen família, amigos..
Creo que entienden la curiosidad, la intromisión grosera en algunos casos pero creo que prefieren que las preguntas y el tema principal no sea ese..
No por nada.. Si no por que lo que les pasó puede dar más a muchos temas muy importantes.
No te equivocas de entrevista. Es esa en la que estás pensando la que estaba viendo Queenie anoche. Y sí, yo también creo que ese era el sentido de la intervención de Pedro Algorta (aunque reconozco que me hace mucha gracia la réplica de Coche Inciarte: 'No vinimos a hablar de fútbol' 😂).

No te equivocas de entrevista. Es esa en la que estás pensando la que estaba viendo Queenie anoche. Y sí, yo también creo que ese era el sentido de la intervención de Pedro Algorta (aunque reconozco que me hace mucha gracia la réplica de Coche Inciarte: 'No vinimos a hablar de fútbol' 😂).
Creo que coche ( que creo q es la persona con un humor más desarrollado) le quita importancia para que no se aumente esa curiosidad.. Creo q cada uno a su manera lo intenta.
Es interesante ver como una misma historia.. Es expuesta Con las historias personales de cada uno y sus personalidades. Además una historia que aporta tanto a nivel emociónal.

Creo que coche ( que creo q es la persona con un humor más desarrollado)
A mí los dos que más gracia me hacen normalmente son Coche Inciarte y Carlitos Páez, aunque tienen un sentido del humor distinto. De Coche me llama la atención que, pese a su aire general franco y bondadoso, su humor tiene con frecuencia un punto ácido, muchas veces tiene cierta 'carga de profundidad'. Es como que, donde otros discreparían o criticarían frontalmente, Coche Inciarte normalmente discrepa o refuta en broma... pero no se calla casi nunca si no lo ve bien o no está de acuerdo 😅

A mí los dos que más gracia me hacen normalmente son Coche Inciarte y Carlitos Páez, aunque tienen un sentido del humor distinto. De Coche me llama la atención que, pese a su aire general franco y bondadoso, su humor tiene con frecuencia un punto ácido, muchas veces tiene cierta 'carga de profundidad'. Es como que, donde otros discreparían o criticarían frontalmente, Coche Inciarte normalmente discrepa o refuta en broma... pero no se calla casi nunca si no lo ve bien o no está de acuerdo 😅
Y hay que destacar el respeto que genera en sus compañeros tanto en la montaña como afuera. Hay algo genuino en su personalidad que atrapa.

Estaban hablando ahora en la cadena ser de algo de los Oscars. Había mucho ruido de fondo y no sé si he escuchado bien pero he entendido que los que no van a la gala se van a reunir en teleferic barcelona los ángeles.
No sé si alguien lo ha podido escuchar, ya lo buscaré a la tarde si no era Peo

Ya lo he escuchado.
Es Pepa Blanes (una periodista española) la que lo ha dicho.
Va a haber una fiesta española, así lo ha llamado ella, en teleferic barcelona en los Ángeles.
Estará algún superviviente, habla de canessa aunque ella le ha llamado Conesa 😂, actores y técnicos de la película que no van a estar en la ceremonia y cuando acabe la ceremonia los que han asistido irán también.
Al ser fiesta española me imagino que también habrá gente de Robot dreams que es la otra película española con nominación.
Parece que también habrá prensa española.

en teleferic barcelona en los Ángeles.
Aquí 😁
cleveland cavaliers love GIF by NBPA

Tú ves en esta foto a Fito Strauch (que, no me preguntes por qué, es el único de los ocho del segundo día al que no pusieron camisón de hospital en el reconocimiento médico) y no sabrías si regresa de los Andes o de vacaciones en Punta Cana 🙊 🙊🙊 El aspecto físico con que regresaron de la montaña Nando Parrado, Fito Strauch y Carlitos Páez (esos tres en concreto) nunca dejará de soprenderme.

Última edición:
Back