Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La "muchachada" se ha hecho inseparable con el Dire
Ver el archivo adjunto 3509872
@filmbayona
2 days ago
Unos monstruos vienen a verme. Bonita visita en Barcelona.
@blaspolidorii
@dellagustin12
@santivacanarvaja
Claro, les da igual la película, cómo han actuado y toda la historia que hay detrás de ésa película.Me da bastante pena toda esta "ida de olla" de un fandom adolescente al que, según parece, solo le interesan los actores porque son jóvenes y fangirlean al que les parece más "mono" o más simpático. Como yo hace mucho que no estoy en la edad del fandom adolescente, creo que no se debe interpretar el fenómeno como adoración por la película, porque no es eso lo que manifiestan.
Una lástima con el excelente trabajo que hacen todos ellos en la película, la verdad.
El fenómeno fan y la adolescencia tiene estas cosas. En España había una revista de adolescentes llamada Superpop y si aún se siguiera publicando habría encontrado un filón con estos actores jóvenes como en su momento pasó con las boyband como Take That y similares y con los protagonistas de series como Beverly Hills 90210 (aquí la llamaban Sensación de vivir). Era una locura. En un año se les habrá pasado esta fiebre obsesiva y seguirán a otros.Claro, les da igual la película, cómo han actuado y toda la historia que hay detrás de ésa película.
Sólo son guapos y salen en lo que se ha convertido la película de moda de estos meses obviamente no es algo generalizado entre toda la gente supe joven y pends igual todo lo demás, por no hablar de la falta de respeto y educación de una parte de esas personas que les mandan mensajes por rrss que dan miedo, escriben a sus familiares, les buscan por la calle para casi lanzarse sobre ellos, si van a alguna presentación en la que hay varios de los actores y actrices dejan de lado a los menos "faneables" y no dudan en tratar de averiguar dónde viven para ir y esperarles delante de casa esto último lo ha contado Juanicar que se encontró una chica con la abuela acompañándola que vivía a una hora de allí y que había averiguado dónde vivía y había ido a verle. El otro día estaba con unos amigos en el stream que era el día de su cumpleaños y otra chica que además era creo que de Ecuador encargó un bizcocho a domicilio
Ojalá asistiera, pero me da a mí que no.. si tuviese alguna nominación pues seguramente sí pero.. no seA ver en los platino que supongo que estos ya si que serán los últimos.
Pues nose, no tengo yo tan claro que vayan a hacer promoción de la versión extendida, igual la sacan sin más y ya. Pero ojalá la hiciesen obvio, otra premiere en Madrid!Imagino que si hacen una versión extendida harán promoción y los actores estarán en ella. Eso siempre les da visibilidad de cara a la industria. El otro día estuvieron tres de ellos en Barcelona, con Bayona (lo sé porque subieron fotos a Instagram) y a finales de abril Esteban Kukuriczka hará un seminario de actuación en una escuela, también en Barcelona. Me alegro de que les salgan trabajos en su profesión tan bonita pero tan difícil a nivel laboral.
Y como dice Queennie, si hacen otra premiere de la versión extendida, que inviten a Tintin esta vez y no se enfade de nuevo (aunque algo de razón tenía por lo que pasó en la ceremonia de los Goya). He visto varias entrevistas suyas y me da la sensación que es muy buena persona y también muy sensible.