23 Mar 2021 #13 OP C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.331Calificaciones54.895 porlamirilla dijo: En la noticia pone que es el del 51, así que 70. No puedo confirmar ni desmentir porque siempre se me ha dado fatal calcular las edades de la genteHacer clic para expandir...Tienes razón, son 70, lo he leído antes.
porlamirilla dijo: En la noticia pone que es el del 51, así que 70. No puedo confirmar ni desmentir porque siempre se me ha dado fatal calcular las edades de la genteHacer clic para expandir...Tienes razón, son 70, lo he leído antes.
23 Mar 2021 #14 M MacawinsordRegistrado9 Ago 2019Mensajes67.453Calificaciones282.977 Dep, pobre Lydia, pero sobre todo pobre su madre que está muy mayor. También era experto en moda. Muy interesante su libro ; Moda, el poder de las apariencias. DEP
Dep, pobre Lydia, pero sobre todo pobre su madre que está muy mayor. También era experto en moda. Muy interesante su libro ; Moda, el poder de las apariencias. DEP
23 Mar 2021 #15 M MacawinsordRegistrado9 Ago 2019Mensajes67.453Calificaciones282.977 Transcripción de la conferencia de Jorge Lozano. Aula de Cultura Virtual Fundacion Grupo Correo. EL CORREO DIGITAL Diario electrónico que recoge la actualidad española en general y la del País Vasco en particular. servicios.elcorreo.com
Transcripción de la conferencia de Jorge Lozano. Aula de Cultura Virtual Fundacion Grupo Correo. EL CORREO DIGITAL Diario electrónico que recoge la actualidad española en general y la del País Vasco en particular. servicios.elcorreo.com