Una población con miedo es manipulable, engañable, crédula y sometida.Tal cual.
Nos quieren acojonados y cuanto más miserables mejor.
No sé cómo hemos llegado a este punto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una población con miedo es manipulable, engañable, crédula y sometida.Tal cual.
Nos quieren acojonados y cuanto más miserables mejor.
No sé cómo hemos llegado a este punto.
Lo que está claro es que no piensan en nuestro bienestar , está claro que es por meter miedo no por ayudar al ciudadano.Y no pensais que nos están preparando sicologicamente para una posible guerra?
Yo creo que precisamente para evitar eso están avisando para que la población vaya preparando un kit básico.Ya lo que nos faltaba, colas en los super y la gente con los carros hasta arriba de papel higienico
en fin...
En caso de tomar medicación para crónicos, habría que prescindir del tratamiento, o al menos hasta que se agotasen las reservas en casa.Que te prepares un botiquín
Alma de cántaro te puedes guardar unas tiritas, esparadrapo, alcohol, paracetamol....
Cosas que de sentido común hay en casa
Pero los medicamentos pautados con receta no te los puedes llevar a tu casa y almacenarlos como si fueran paquetes de macarrones para ver que pasa
Además caducan y según lo que tomes en menos y nada.
Mañana me voy al medico a que me recete 10, 20 cajas para el hipotiroidismo por si pasa algo me lo guardo
Y la farmacéutica se piensa que me dedico a traficar con los mismos.
Las políticas europeas de los últimos años van completamente en contra de nuestros intereses, sin disimulo, sin escrúpulo alguno. Lo que en algún momento pudo funcionar (UE) actualmente se ha convertido en un serio problema para los ciudadanos.Lo que está claro es que no piensan en nuestro bienestar , está claro que es por meter miedo no por ayudar al ciudadano.
O dividida y desquiciada = "no da problemas ni se cuestiona nada"Una población con miedo es manipulable, engañable, crédula y sometida.
Estoy de acuerdo en tener en casa cosas útiles como linternas, pilas, velas e incluso latas de conserva y agua embotellada.Yo creo que precisamente para evitar eso están avisando para que la población vaya preparando un kit básico.
A mí no me parece mala idea tenerlo. No ya por un caso de guerra (que, no nos engañemos, sí parece muchísimo más probable ahora que hace quince años) o de emergencia climática, sino porque nadie está a salvo de eventualidades. Yo misma tuve un incendio en casa y salí por patas con solo el bolso que había llevado el día antes al trabajo. Por suerte pude volver fugazmente por la noche a recoger cosas como un cargador de móvil y el Kindle antes de irme a casa de un amigo que me alojó una temporada, pero desde entonces, aunque no tengo un «kit» y mucho menos nada preparado para varios días, sí tengo localizado y en mente lo que tengo que llevarme en caso de que vuelva a pasar algo así.
Y creo que ahora sí voy a preparar un kit, porque en cinco años hemos visto de todo (pandemias, guerras, catástrofes…) y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.
Estoy de acuerdo en tener en casa cosas útiles como linternas, pilas, velas e incluso latas de conserva y agua embotellada.
Lo que creo que estamos cuestionando es la "emergencia" con la que se está apelando desde arriba.
Pero después del "os buscáis la vida" en la DANA, también digo que veo conveniente tener algo en casa...
¿Una guerra contra quién? ¿Qué capacidad tiene una Europa empobrecida? ¿Qué ejércitos? ¿Contra la primera potencia nuclear del mundo llamada Rusia? ¿Contra el segundo ejército mundial del mismo nombre? ¿Contra el primero (China)? Piénsalo.Y no pensais que nos están preparando sicologicamente para una posible guerra?
¿Una guerra contra quién? ¿Qué capacidad tiene una Europa empobrecida? ¿Qué ejércitos? ¿Contra la primera potencia nuclear del mundo llamada Rusia? ¿Contra el segundo ejército mundial del mismo nombre? ¿Contra el primero (China)?Piénsalo.
Si como dicen van a destinar ¡ochocientos mil millones de euros! a la defensa, de alguna manera tienen que justificarlo (aunque no cuele). Y ahí, pienso, entran en juego los kits de superviviencia y demás historias.
Saqueo institucional a los europeos para fines y beneficios propios.
En mi opinión, no creo que tengamos guerra con nadie.Según tengo entendido, Rusia de momento cuenta con tecnología que occidente no ha podido desarrollarla a ese nivel. Asi que, ojalá y esperemos que no escalen la situación a una guerra.