Es que esas cosas se suelen tener en el hogar. Yo misma, en este momento, sin necesidad de pensar en guerras ni mierdas, las tengo y por costumbre. Puedes accidentarte en casa, puede darse una avería y que corten el agua unas horas, o irse la luz por lo mismo, ¿quién no tiene alguna lata que otra?, una linterna, cuerdas, ciertos medicamentos...Estoy de acuerdo en tener en casa cosas útiles como linternas, pilas, velas e incluso latas de conserva y agua embotellada.
Lo que creo que estamos cuestionando es la "emergencia" con la que se está apelando desde arriba.
Pero después del "os buscáis la vida" en la DANA, también digo que veo conveniente tener algo en casa...
¿Y qué pasa? Un kit para tres días ¿y al cuarto qué? ¿ya no hace falta el kit o estamos todos muertos? ¿ya desaparecen la catástrofe y sus efectos o cómo va esto? A ver, para que yo me entere. Pensemos.
Desde que comenzó este maldito siglo no salimos del miedo, cuando no es una cosa es otra, ¡vayan a la misma mierda!
No sé, la vida es demasiado valiosa y corta como para vivir día tras día acojonada escuchando a esta panda de anormales diciendo memeces, me niego, por supuesto.
Es que además, si ha de venir algo, pues vendrá, con kit y sin él, pues muy bien, aunque no lo creo, pero en fin, mientras llega o no, quiero ser feliz, c...