Uff prima, yo también he pasado por tropecientos mil leches hasta quedarme con la menos mala. Te mando un abrazo porque se lo desesperante que es y el bucle en el que se entra tras ver la caída de percentil y que cada bibe es una lucha. Nosotros estamos pasando por una buena época ahora y cuesta menos que se tome el bibe..yo lo pasé fatal durante varias semanas pero llegué a un punto en el que me dije que todo mejoraría y me relajé…y así fue…y bueno tiene días malos pero me digo que el siguiente será mejor.Mi niña con la de Damira lloraba muchísimo y se retorcía de dolor, la que peor de todas las que he probado con diferencia, que no quiere decir que al tuyo le vaya a pasar igual. Enfamil le sentaba bien y comía un montón, pero hacía cacas duras y me agobié asi que se la quité. Con otras a regurgitar a todas horas, cacas mal, o verdes o pestilentes o duras... la niña ha bajado de curva de crecimiento de la del 95 a la del 50 y en la de peso del 95 al 30, y yo ya no sé que más hacer.
Ya estoy harta de las broncas en casa por la leche, según mi marido "a la niña no le pasa nada" y todo es culpa mía por andar cambiando las leches, debe ser que el bebé que no puede dormir porque la tripa le molesta y la despierta son imaginaciones mías, y los 4 meses largos que he dormido sentada en el sofá con la niña en brazos han sido porque no tenia otra cosa mejor que hacer. La pediatra nos dió una lata de hidrolizada y como la niña no la quiere y no come no se la ha querido dar. Estoy MUY quemada con él, y en un calentón hasta estuve mirando el papeleo del divorcio. Encima la niña aún no quiere la AC, el trabajo me tiene agotada, la casa una leonera, el bebé muy demandante aún, voy por la tercera bronquitis del año y me encuentro fatal... no llego a todo y no hago más que reñir con él, que es un padre muy atento y cariñoso, pero más terco que una mula.
Mira que yo no me como el coco por no haber dado el pecho, pero la LA me está amargando la vida, qué hartura, pardiez.
Tengo una amiga exactamente igual que tu peque y ella está haciendo todo lo posible para hacer atractiva la AC con distintas recetas, caritas en el plato en la comida o purés y poco a poco su hijo va comiendo algo más.
Cuando dices que no quiere AC, te refieres a nada de ninguna forma?