- Calificaciones
- 9.530
Mi bollo la paso a los 11 y como la prima, no sabía lo que le pasaba, que días y que nochesPues el mío entonces la está teniendo con 9 días
Porque anda parecido.

Ánimo prima!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi bollo la paso a los 11 y como la prima, no sabía lo que le pasaba, que días y que nochesPues el mío entonces la está teniendo con 9 días
Porque anda parecido.
Es que en el hospital me dijeron que producía mucha leche y muy rápido (por suerte o por desgracia), me lo vacía y a los 10-15 minutos me lloran y sobre todo el pecho del absceso…Eso pasa cuando el bebé lleva mucho sin mamar de ese pecho. Lo que puedes hacer es sacarte un poco manualmente o con el sacaleches cuando lo notes muy lleno.
Hasta dónde yo sé (que tampoco soy una experta) la sobreestimulación se produciría si estuvieses mucho rato con el sacaleches, pero usarlo 5 minutos para descongestionar no debería afectar en eso.Es que en el hospital me dijeron que producía mucha leche y muy rápido (por suerte o por desgracia), me lo vacía y a los 10-15 minutos me lloran y sobre todo el pecho del absceso…
Con la operación me dijeron que me lo vaciase bien el bebé y que sacaleches solo si no lo había hecho del todo, que si ya producía cantidad lo iba a sobrestimular e iba a ser peor
De hecho, como me han dejado el “boquete” abierto, sale la leche por ahí cuando mi bollo mama
Esa crisis creo la empecé ayer, me tenía las t*tas exprimidas y le daba com un ansia, todaaa la tarde enganchado, nada le valía, a ver si me libro de que sean 3 diasCrisis de los 15 días
De libro
Gracias prmi, yo estoy leyendo el de somos la leche por fascículosLas nuevas mamis no se hasta que punto contabais con información sobre lactancia.
Las crisis de lactancia son algo normal y suelen ser a los 2 días, a los 15, a las 6 semanas y a los 3 meses
Es importante que conozcáis de su existencia y sepáis reconocerlas porque si no os vais a plantear esto..no tengo leche, no es suficiente, me está demandando demasiado así que le meto bibe...y no, son normales y solo hay que tener mucha paciencia y ponerle al pecho todo lo que demande
Yo la app lactapp no la conozco porque en mi tiempo ni existía pero si os recomiendo mucho dos libros
- Un regalo para toda la vida de Carlos González
- somos la leche de alba padro
Pues las interminables tomas de un recién nacido, u más rn plena crisis (que no haces otra cosa que dar teta) son un momento estupendo para leerGracias prmi, yo estoy leyendo el de somos la leche por fascículosy el otro qué dices lo tengo también
Literal ser una teta, pero el libro lo cojo según necesidad, no soy capaz de concentrarme y aguantar una lectura, ya me pasaba en el embarazo entocnes cualquier duda voy directa a ePues las interminables tomas d eu. Recién nacido, u más rn plena crisis (que no haces otra cosa que dar teta) son un momento estupendo para leer
El de Alba Padro está súper bien, eso si yo para mi segundo me planteo seriamente el biberonLas nuevas mamis no se hasta que punto contabais con información sobre lactancia.
Las crisis de lactancia son algo normal y suelen ser a los 2 días, a los 15, a las 6 semanas y a los 3 meses
Es importante que conozcáis de su existencia y sepáis reconocerlas porque si no os vais a plantear esto..no tengo leche, no es suficiente, me está demandando demasiado así que le meto bibe...y no, son normales y solo hay que tener mucha paciencia y ponerle al pecho todo lo que demande
Yo la app lactapp no la conozco porque en mi tiempo ni existía pero si os recomiendo mucho dos libros
- Un regalo para toda la vida de Carlos González
- somos la leche de alba padro
Para mi ese ser una teta andante fue una de las primeras ostias de realidad que me dio la maternidadLiteral ser una teta, pero el libro lo cojo según necesidad, no soy capaz de concentrarme y aguantar una lectura, ya me pasaba en el embarazo entocnes cualquier duda voy directa a e