A mi la fresca no me huele a nada, o como mucho me tiene un toque dulzón como la leche de vaca.Que curioso, voy a probar a olerla
Prueba a oler descongelada, esa sí que tiene más olor jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi la fresca no me huele a nada, o como mucho me tiene un toque dulzón como la leche de vaca.Que curioso, voy a probar a olerla
Esa la probé pero no la oliA mi la fresca no me huele a nada, o como mucho me tiene un toque dulzón como la leche de vaca.
Prueba a oler descongelada, esa sí que tiene más olor jaja
No, no, si esa leche no se la voy a dar, esa va directa a la basura. Me voy a esperar los 15-20 días sin tomar yo lácteos para empezar a hacer banco.Pero prima, si tu bebé tirnr aplv no le puedes dar esa leche. Volverías a introducir la proteina en su cuerpo.
Deberías pedir consulta con el pediatra o digestivo porque hay una forma concreta de introducir lácteos. Yo ahí ya no te puedo concretar más porque no la conozco con detalle pero se que hay un método
A ver la alergia puede ser de dos tiposNo, no, si esa leche no se la voy a dar, esa va directa a la basura. Me voy a esperar los 15-20 días sin tomar yo lácteos para empezar a hacer banco.
He estado mirando para consulta con alergología, pero ahora que dices lo del digestivo… Cuál debo elegir? O primero pediatra a ver qué me dice?
Si la tuya no huele mal, te envío de la mía para que sepas de lo que hablamosQue curioso, voy a probar a olerla
Por lo que he observado, la de mi niño es no mediada por IgE, porque los síntomas son digestivos e intestinales.A ver la alergia puede ser de dos tipos
Mediada: tendría síntomas generales (cutaneos, respiratorios...) ademas de los digestivos y sale un marcador en las analíticas. Esta la lleva el alergolologo
No mediada: no sale en las analíticas y solo provoca síntomas digestivos. No por ello hay que subestimarla y es igual de importante. Son la mayoría. Esto lo lleva el digestivo.
Claro, el primer paso es el pediatra. Este es el que te tiene que ir derivando
Lansinoh prima, los recomendó una prima y fue los que cogí, se lo metí al bollo con cinco meses y no me interfirió en nada, pasa de la tetina al pecho como si nada, yo quedé muy contenta, también te recomiendo el método kassingPrimas recomendáis algun biberón que vaya bien para mantener la lactancia materna? Estoy entre suavinex, philips o happymami y voy bastante perdida. Gracias
A mi me pasa igual...se tira horas chupando sin comer y si la quito llora lo que no está escrito...no le queremos meter el chupete aún porque sigo con pezoneras y me da miedo que interfiera en la lactancia. Lo que hacemos es meterle el dedo meñique hasta que se duerme y lo saca ella.Hola prima. El mío tiene siete semanas. Hay cosas similares que tenemos en común. Frenillo cortado, problemas con el agarre que aun seguimos trabajando, tomas muy largas… el mío si que coge bastante peso semanalmente, eso sí. Yo cuando noto que cuando está haciendo succión nutritiva y no comiendo, porque va mas despacio y no le oigo tragar, intento retirarlo y si sigue con muchas ganas de chupar, le meto el chupe. Me lo recomendó así la asesora de lactancia. Intenta probar con eso a ver
Yo estoy con los de suavinex flujo adaptado y sin problema. El de philips lo tengo también pero a mi bollo ese no le gustó. Creo q esta más dura la tetina y él tenia poquita fueraPrimas recomendáis algun biberón que vaya bien para mantener la lactancia materna? Estoy entre suavinex, philips o happymami y voy bastante perdida. Gracias
Yo estoy usando los de mam, bebé ahora tiene 5m, se los empecé a dar cuando cumplió los 4m y no ha interferido para nada, sigue tomando teta como siempre. Usamos tetina del número 2.Primas recomendáis algun biberón que vaya bien para mantener la lactancia materna? Estoy entre suavinex, philips o happymami y voy bastante perdida. Gracias